Los AirPods Pro 2 pueden presentarse junto al iPhone 14, según nuevas filtraciones

Los AirPods Pro 2 pueden presentarse junto al iPhone 14, según nuevas filtraciones
12 comentarios

Las fechas rumoreadas para los AirPods Pro 2 han ido bailando entre este mismo otoño y 2022, y las últimas filtraciones siguen dándonos nuevas fechas que parecen complicar la agenda de lanzamientos de Apple. El filtrador Tron ha corregido sus anteriores predicciones y ha afirmado en Twitter que los AirPods Pro 2 van a llegar el tercer trimestre de 2022.

De julio a septiembre de 2022, entre los dos eventos más importantes de Apple


La fecha supondría un (supuesto) segundo retraso de estos auriculares, si tenemos en cuenta que Gurman ya predijo un cambio hacia 2022. No es algo que seamos capaces de confirmar, pero la crisis logística y de componentes puede estar provocando esos retrasos.

El tercer trimestre de 2022 va de julio a septiembre, con lo que bien podríamos verlos presentados en la keynote de finales de verano en la que deberíamos ver los iPhone 14. Si somos un poco optimistas también podríamos nombrar la WWDC22 de principios de junio, aunque recordemos que ese evento está normalmente reservado para las novedades de software y servicios.

Según los rumores, estos AirPods Pro de segunda generación llegarían en un formato más discreto que evitaría el "palo" con la batería, además de incorporar nuevos sensores de salud que ayudarían al Apple Watch a hacer un seguimiento de nuestras constantes vitales. Otras fuentes más dudosas mencionan varios tamaños diferentes para adaptarse mejor a todos los tipos de orejas.

Imagen | Ignacio R

Temas
Inicio