La segunda generación de AirPods Pro vendrá en dos tamaños, según un rumor dudoso

La segunda generación de AirPods Pro vendrá en dos tamaños, según un rumor dudoso
19 comentarios

Los AirPods Pro de segunda generación podrían venir en dos tamaños diferentes, según el leaker Mr White. Este usuario de Twitter no tiene el historial más fiable en cuanto a sus filtraciones, pero en ocasiones ha acertado con ellas, tal y como puede verse en Apple Track. El mismo autor se muestra escéptico con las pruebas aportadas, por lo que debemos tomarlas con cautela.

Dicho esto, merece la pena echarle un vistazo a su filtración. Los AirPods Pro se presentaron hace poco más de un año, por lo que su sucesor no debería andar muy lejos.

AirPods Pro 2 en dos tamaños diferentes y con chip W2

AirPods Pro

En las imágenes contenidas en el siguiente tweet vemos dos pares de cables y componentes. La pareja de la derecha parece corresponderse con los que se encuentran en el modelo actual de AirPods Pro. Y a la izquierda se encuentran otros dos, uno de ellos notablemente más largo que el otro.

Como añadido, Mr White difunde una foto en la que pueden leerse algunas especificaciones. En ella nos encontramos con una mención al W2, el supuesto sucesor del chip W1 que maneja las comunicaciones en los AirPods originales. Desde los AirPods 2, este papel lo ha desempeñado el chip H1, presente en todos los modelos de AirPods desde entonces. Dicho esto, es muy posible que ese W2 sea simplemente el nombre interno del H1.

Mark Gurman afirmó en octubre que Apple prepara unos AirPods Pro más pequeños y unos AirPods 3 rediseñados. Los AirPods Pro 2 prescindirían por completo de su "antena" para hacerlos más compactos, mientras que los AirPods 3 adoptarían uno similar al de los AirPods Pro actuales.

A comienzos de este año se especuló con que Apple estaba preparando unos AirPods Pro Lite. Una versión de los AirPods Pro que podrían no tener cancelación de ruido. Dado que las imágenes de Mr White son de componentes, la explicación más sencilla es que estemos ante un prototipo. Como tal, podría ver la luz en el futuro o no llegar al mercado jamás.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio