Compartir
Publicidad

El AirPort Express se resiste a morir y reaparece en la beta de iOS 12

El AirPort Express se resiste a morir y reaparece en la beta de iOS 12
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Incluso con la confirmación oficial de que ya no va a venderse más y con sus existencias desapareciendo progresivamente de las tiendas por todo el mundo, los AirPort siguen dando algunos últimos coletazos. Después de hacerlo temporalmente en la beta de iOS 11.4, ahora el AirPort Express ha vuelto a aparecer como accesorio de HomeKit en la beta de iOS 12.

La diferencia respecto de la última vez es que ahora el AirPort Express aparece disponible en la aplicación Casa para ser agregado como accesorio en HomeKit, pero si lo intentamos hay un error en el sistema que lo impide (y no hay que echarle las culpas a nadie, recordad que estamos ante una beta).

Un error que pronto desaparecerá

AppleInsider tiene capturas de este error:

Airport Express Homekit Beta Ios 12

¿Queda sitio para la esperanza? Mucho me temo que no. Apple ya ha confirmado oficialmente que no va a vender más ni el AirPort Express ni el resto de puntos de acceso de esa gama, y esta aparición debe de ser un vestigio de código que se habrá olvidado en el repositorio de las betas. Mi predicción personal es que esto desaparecerá en las próximas betas de iOS 12.

Poniéndonos optimistas quizás en Apple estén probando un nuevo tipo de dispositivo parecido para que entre en HomeKit, pero de momento no circulan rumores al respecto. Insistimos: lo que hay que esperar es que en cuestión de semanas los Airport desaparezcan de las tiendas.

En Applesfera | Sí, hay sitio para que Apple renueve su gama de accesorios AirPort

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio