Compartir
Publicidad
Publicidad

AKG 142 HD, lleva el sonido profesional a tu casa por menos de 100 euros

AKG 142 HD, lleva el sonido profesional a tu casa por menos de 100 euros
Guardar
63 Comentarios
Publicidad

Aunque no somos unos especialistas, como en Xataka, en Applesfera siempre os recomendamos algunos auriculares y altavoces de vez en cuando que quedan genial con nuestros productos de Apple. En este caso no se trata de un producto dedicado al mundo Apple, pero si un producto recomendable por calidad y precio.

AKG es una reconocida marca de sonido y audio profesional, y justamente de ellos os quiero recomendar unos auriculares perfectos para usar en casa. Perfectos por su construcción, son de tipo diadema así que si pasas varias horas con ellos al día agradecerás unos auriculares cómodos. Perfectos por calidad de sonido, hablamos de la división HIFI de AKG y siendo una marca reconocida como esta, la calidad está asegurada.

El modelo en concreto son los AKG 142 HD, unos auriculares altamente recomendables si quieres pasar varias horas delante del ordenador escuchando música con una calidad pasmosa pero con la comodidad de unos auriculares de diadema. Cuentan además con un cable libre de oxigeno, con puntas chapadas en oro y una longitud de 3mts, perfecto para moverse por un amplio espacio sin estirones.

Hablamos de unos auriculares caros, pero que desde luego compensan su compra con una calidad de sonido soberbia, si no te puedes permitir el lujo de pagar por un conjunto de altavoces reconocidos, puedes apostar por estos auriculares o algunos de la misma división. Si buscas un poco por Internet los puedes conseguir fácilmente por menos de 100 con gastos de envío incluido, un precio asequible si eres un amante de la música y la alta fidelidad.

Más información | AKG
En Applesfera | Análisis: Auriculares Sennheiser PMX100

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos