Publicidad

Los altavoces Symfonisk de IKEA y Sonos, ya disponibles

Los altavoces Symfonisk de IKEA y Sonos, ya disponibles
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

IKEA ha cumplido su promesa, y no podrían haber sido más puntuales. Después de presentarlos hace cuatro meses, la gama de altavoces Symfonisk compatibles con AirPlay 2 ya están a la venta. Son dos altavoces, pero que al mismo tiempo hacen también la función de pequeña estantería o lámpara dependiendo del modelo que elijas.

El punto más atractivo de estos altavoces es, sin duda, que están fabricados con la ayuda de Sonos. Esta marca de altavoces nos tiene acostumbrados a productos de buena calidad, cosa que mezclada con la funcionalidad que da IKEA a sus productos hace que los Symfonisk sean un buen par de adiciones al catálogo de accesorios AirPlay 2 que podemos tener en casa.

Un mueble y un altavoz inteligente en un sólo producto

Ikea Symfonisk 2

A lo que me refiero es que esos altavoces pueden 'camuflarse': un modelo es literalmente una lámpara que podemos colocar donde queramos y el otro es un altavoz que si colocamos horizontalmente en la pared puede convertirse en una mesilla de noche o en un pequeño estante auxiliar. La idea es contribuir al minimalismo, y aprovechar la idea de concentrar lo que normalmente son dos cosas (un mueble y un altavoz) en un sólo producto.

Por supuesto, puedes integrar estos dos altavoces con otros altavoces Sonos utilizando la aplicación de la misma marca o mediante la aplicación Casa de Apple para integrarlos en HomeKit (eso sí, no se integra con Siri). También puedes configurarlos desde la aplicación TRADFRI, que controla otros accesorios inteligentes de IKEA como las bombillas o los interruptores inteligentes.

Ikea Symfonisk 1

La lámpara-altavoz se vende por 179 euros mientras que la balda-altavoz tiene un precio de 99 euros. De momento la compra sólo se puede hacer en persona acudiendo a una tienda física de IKEA, aunque por lo que vemos en la web parece que en un futuro la compra online podría abrirse.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir