Compartir
Publicidad

Apple actualiza las especificaciones del HomePod y confirma las fuentes de audio compatibles con el dispositivo

Apple actualiza las especificaciones del HomePod y confirma las fuentes de audio compatibles con el dispositivo
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía de la manzana acaba de actualizar las especificaciones del HomePod en su sitio web, confirmando todas las fuentes que podrán utilizar los usuarios para reproducir contenido en su dispositivo. De esta manera, se confirma que el altavoz inteligente es compatible con Apple Music, iTunes Music, Beats1 Live Radio, Podcasts, con la biblioteca de música y con AirPlay.

De acuerdo a MacRumors, para el caso de Apple Music los usuarios de HomePod pueden pedirle a Siri que reproduzca más de 45 millones de canciones que actualmente están disponibles en el servicio de streaming de música, pero para ello se requiere que cuenten con una suscripción.

De igual manera, los usuarios podrán pedirle a Siri que reproduzca canciones, álbumes o audiolibros que hayan comprado en iTunes Store. Lo mismo ocurre con los contenidos que tengan almacenados en su biblioteca iCloud, incluyendo las canciones importadas de otras fuentes (como los CDs), siempre que cuenten con una suscripción a Apple Music o iTunes Match.

Pero esto no es todo. Apple también indica en su sitio web que es posible pedirle a Siri que reproduzca la estación de radio oficial Beats1, así como también que reproduzca cualquier episodio de podcast que se encuentre en el directorio de podcasts de iTunes.

homepod

Los pedidos de HomePod iniciaron la semana pasada, un poco antes del lanzamiento oficial del altavoz, que tendrá lugar el próximo 9 de febrero en Estados Unidos, Reino Unido y Australia. Por el momento no tenemos detalles sobre su llegada a España ni sabemos si llegará en un futuro cercano a algún país de Latinoamérica, por lo que tendremos que esperar para conocer información oficial respecto al tema.

En Applesfera | Apple anuncia la fecha de lanzamiento del HomePod y abrirá sus reservas este viernes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio