Publicidad

Apple empezó a vender el control inalámbrico de Xbox y otras cuantas novedades en su tienda online
Accesorios

Apple empezó a vender el control inalámbrico de Xbox y otras cuantas novedades en su tienda online

Publicidad

Publicidad

La compañía de la manzana acaba de añadir novedades a su tienda online, en la sección de accesorios. De esta manera, los usuarios ya pueden comprar el control inalámbrico Xbox en Apple.com, y tener más opciones para elegir a la hora de adquirir controladores de juegos capaces de conectarse a dispositivos iOS, iPadOS y tvOS. Hasta el momento la firma de Cupertino nunca había vendido directamente los controladores de juegos de Microsoft o Sony.

Todo parece indicar que, después de que Apple anunció la compatibilidad de mandos con sus dispositivos iOS, la compañía llegó a un acuerdo con Microsoft para vender su control en la tienda de Apple. Por el momento, el DualShock 4 de Sony no ha aparecido en Apple.com, y aunque el controlador inalámbrico de Xbox ya figura en Apple.com, actualmente no está disponible para comprar.

Novedades tras el debut de Apple Arcade

Es probable que estos movimientos también estén teniendo lugar tras el lanzamiento oficial de Apple Arcade, que está disponible desde el pasado 19 de septiembre, permitiendo a los usuarios acceder a cientos de poderosos títulos con una sola suscripción de 4,49 euros al mes.

Otros nuevos productos de la tienda de Apple

Logitech Crayon Gray

Pero esto no es todo, además de la venta del control inalámbrico de Xbox, Apple también empezó a vender una alternativa al Apple Pencil. Se trata del Logitech Crayon, un accesorio que cuenta con un cuerpo delgado de aluminio y una punta tipo Apple Pencil, con la misma latencia e inclinación que obtienen los usuarios con el lápiz de Apple. Sin embargo, a diferencia del lápiz, carece de sensibilidad a la presión. El Logitech Crayon es compatible con el iPad de sexta y séptima generación, así como con los últimos modelos de iPad Pro, iPad Air y iPad mini.

Otro interesante accesorio que trajo Apple a su tienda online es la Ember Mug 2, una taza con temperatura controlada, que permite mantener la temperatura elegida de una bebida durante aproximadamente 80 minutos.

De igual manera, Apple añadió un casco de bicicleta inteligente Lumos Matrix con un diseño urbano y luces LED delanteras y traseras integradas, para alertar a los conductores de su presencia al andar en bicicleta en la oscuridad.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir