Apple retrasa la integración de los AirPods Pro y Max a la red Buscar para “este otoño”

Apple retrasa la integración de los AirPods Pro y Max a la red Buscar para “este otoño”
10 comentarios

Una de las nuevas funciones que íbamos a tener con el lanzamiento de iOS 15 y resto de nuevas versiones de los sistemas operativos es la posibilidad de utilizar la red Buscar para localizar nuestros AirPods Pro o AirPods Max. Finalmente Apple ha actualizado su web para concretar que la característica llegará a lo largo de otoño y no esta misma tarde.

Apple se da algo de margen sí misma para minimizar problemas

Se ha dado cuenta de ello el usuario de Twitter Michael Burkhardt, quien a su vez ha informado a MacRumors. Apple debe de haber priorizado otras funciones, además de querer tener margen para solucionar cualquier problema que aparezca en cuanto las primeras versiones estables de iOS 15 empiecen a ser usadas masivamente.

Ahora mismo los AirPods aparecen en la aplicación Buscar, pero sólo informarán de su ubicación y estado siempre que estén en el alcance de la señal Bluetooth de un dispositivo que sea nuestro. La novedad que veremos es que ahora esos AirPods van a poder aportar esos datos dentro del rango Bluetooth de cualquier otro dispositivo Apple, de forma completamente anónima. Localizarlos si los hemos perdido va a ser mucho más fácil así.

El mensaje oficial de "este otoño" implica que podríamos ver esta función a finales de este mismo mes o a finales de diciembre, así que aconsejaría paciencia a todos los que estaban esperando esta integración. A malas y si nos es absolutamente necesario, siempre podemos tener un AirTag unido a esos AirPods Pro o AirPods Max para poder tener una función similar a la que llegará.

Temas
Inicio