Compartir
Publicidad

Así lucen los kits de realidad aumentada LEGO 'Hidden Side', que ahora son comercializados por Apple

Así lucen los kits de realidad aumentada LEGO 'Hidden Side', que ahora son comercializados por Apple
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía de la manzana está vendiendo los kits 'Hidden Side' de LEGO, que están diseñados para ofrecer una experiencia mixta de realidad física y aumentada. De acuerdo a MacRumors, Hidden Side es una nueva serie de sets de LEGO que se basa en un "mundo de fantasmas creativo y escalofriante", proporcionando a los niños un juguete de construcción que cobra vida gracias a la realidad aumentada de los dispositivos iOS.

Al igual que ocurre con los juegos tradicionales de LEGO, todos estos kits vienen con mini figuras, animales y otros accesorios que se ajustan junto con todos los materiales de construcción para crear el diseño deseado. Los niños pueden construir los sets de 'Hidden Side' y luego verlos en un dispositivo iOS, para obtener un juego interactivo de realidad aumentada, que desde luego varía según el set.

Todos los conjuntos están disponibles en la tienda en línea de Apple, y pronto también estarán disponibles en las tiendas minoristas de Apple.

Precio y disponibilidad

Lego2

Todos los sets de 'Hidden Side' tienen interacciones únicas, con misterios para resolver, elementos para encontrar, juegos, fantasmas para coleccionar y una batalla de jefes fantasmas. Apple está vendiendo cuatro de los sets LEGO Hidden Side por los siguientes precios:

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio