Compartir
Publicidad

Los Beoplay E8 tendrán estuche de carga inalámbrica, pero adelantarse a los AirPods tiene un precio

Los Beoplay E8 tendrán estuche de carga inalámbrica, pero adelantarse a los AirPods tiene un precio
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevamos meses escuchando rumores sobre un nuevo modelo de los AirPods que incluye un estuche de carga inalámbrica, pero parece que en Cupertino han tenido problemas y de momento Apple no los ha lanzado. Y claro, todo eso se traduce en la competencia aprovechando para poder ganar terreno. Es lo que ha hecho Bang & Olufsen actualizando sus Beoplay E8, competidores directos de los AirPods.

Y la principal novedad de los Beoplay E8 2.0 es... sí, lo has adivinado: un estuche de carga inalámbrico. Además de eso también tenemos baterías mejoradas y una conexión mediante USB-C para cuando tengamos que recurrir al cable. Con todas las mejoras ahora una carga de la batería puede dar para 16 horas de reproducción musical, cuatro horas más que con la generación anterior. La fecha prevista de lanzamiento es el mes de abril.

Carga por inducción a cambio de pagar doble

Captura De Pantalla 2019 01 03 A Las 20 57 13

Aunque seguramente podrás utilizar cualquier base de carga con la certificación Qi (falta que se confirme la compatibilidad), Bang & Olufsen también venderá su propia base de carga con hasta 10W de potencia de carga para los nuevos Beoplay E8. Pero la parte mala de estas novedades es que el precio subirá de los 299 a los 350 dólares, el doble de lo que te cuestan unos AirPods. Aún no sabemos el cambio oficial a euros de ese precio.

Y para quien tenga unos BeoPlay E8 de primera generación, tranquilos: el estuche de carga inalámbrica se venderá por separado por 200 dólares. La base también se podrá adquirir a un precio indeterminado, que todavía encarece más los BeoPlay E8. Buenas noticias para los aficionados a esta marca y sus auriculares... siempre que estén dispuestos a pagar ese extra.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio