Compartir
Publicidad
La carga rápida en los iPhone ya no se venderá por separado, este año el cargador vendrá en la caja
Accesorios

La carga rápida en los iPhone ya no se venderá por separado, este año el cargador vendrá en la caja

Publicidad
Publicidad

La llegada de la carga rápida de forma oficial a los iPhone del año pasado y los diferentes rumores que hemos tenido sobre un cambio a USB-C, nos sugieren que Apple podría cambiar su cargador pronto. Este cambio parece ser que no será a medias, sino que Apple incluirá directamente el nuevo cargador en la caja de los iPhone.

Durante los últimos meses hemos visto algunos renders e imágenes filtradas de lo que podría ser el nuevo cargador de Apple para los iPhone. Básicamente, se trataría de un enchufe que pasaría de soportar 5 W a soportar 18 W, más que suficiente par ala carga rápida, que requiere de 7,5 W mínimo en los últimos modelos de iPhone.

v

Incluido en los nuevos iPhone, pero no a la venta por separado

Hay una diferencia más en este posible cargador con respecto al actual, se trata de su conexión. En los cargadores actuales Apple utiliza una conexión de USB-A a Lightning, en este cargador podría ser de USB-C a Lightning. Una conexión mucho más polivalente, pero no adaptada por muchos usuarios aún.

Esta característica y el hecho de que incluirá un chip propio para la regulación y distribución de la energía a los dispositivos, puede que dificulte su distribución. Según ha indicado MacOtakara, sí que se incluirá inicialmente en la caja de los iPhone de 2018, pero no se venderá como accesorios Aparte.

c

A lo largo de los siguientes meses, cuando el stock sea suficiente, comenzaremos a verlo a la venta por separado, para aquellos que tengan otro iPhone y quieran usar la carga rápida. Por otro lado, se espera que Apple ponga a disposición de los fabricantes de terceros este chip co certificación MFi para que veamos más cargadores de carga rápida óptimos para el iPhone.

Vía | MacOtakara
En Applesfera | Vuelve a filtrarse un cargador para iPhone con conexión USB-C, todo apunta a que será el cargador del iPhone de este año

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio