Ya disponible HomePod Software 14.3 para todos los modelos de HomePod

Ya disponible HomePod Software 14.3 para todos los modelos de HomePod
19 comentarios

Apple ha lanzado esta tarde la última actualización que faltaba después de la racha de nuevas versiones de estos días: la actualización del HomePod Software a la versión 14.3. Ésta es compatible tanto con el HomePod original como con el HomePod mini y ya está disponible para todos los usuarios.

Esta actualización aplica las típicas mejoras de rendimiento y estabilidad, además de poner los HomePod al día con las nuevas funciones que el resto de dispositivos de Apple han ganado con iOS 14.3, iPadOS 14.3, tvOS 14.3, macOS Big Sur 11.1 y watchOS 17.2.

Un vistazo a…
Análisis del HomePod Siri y el mejor sonido ya están en casa

Los altavoces también necesitan su firmware optimizado

Homepod Mini 2

El HomePod Software es la forma con que Apple ha bautizado el firmware del Apple TV, que nació estando basado en iOS pero que pasó a estar basado en tvOS el pasado mes de abril. El cambio tiene sentido: como los Apple TV, los HomePod no cuentan ni con pantalla ni con batería. Por lo tanto, la arquitectura de ambos sistemas es más semejante.

Los HomePod aplican las actualizaciones de software automáticamente por defecto, de modo que no debes preocuparte de hacerlo manualmente si no tienes prisa (es lo recomendable). En caso de querer forzar la actualización puedes hacerlo dentro de la aplicación Casa: en ella hay el botón con el icono de una casa que contiene una subsección para actualizar el software. Y si algo sale mal, recuerda que puedes restaurar los ajustes de fábrica de los HomePod con esta guía.

Temas
Inicio