Publicidad

Ecobee añade soporte para HomeKit Secure Video a su SmartCamera

Ecobee añade soporte para HomeKit Secure Video a su SmartCamera
Sin comentarios

Ecobee, la compañía de domótica, ha empezado la distribución de la actualización de firmware que permitirá a su SmartCamera integrarse con HomeKit. Esta integración traerá la función de Secure Video, una importante novedad centrada en la privacidad y la comodidad.

Privacidad y comodidad, los motivos de Secure Video

Icloud Hero

Con la actualización de firmware 4.6.35.32 las cámaras SmartCamera empezarán a funcionar con HomeKit Secure Video. Recordemos que anteriormente estas cámaras ya gozaban de integración con HomeKit, pero esta se limitaba a poder ver la cámara a través de la app Casa y a poder recibir notificaciones de detección de movimiento.

Con esta actualización las grabaciones que la cámara genere de forma automática en base a nuestra configuración de la detección de movimiento se ubicarán directamente en iCloud en lugar de en los servidores de Ecobee. Además, ahora podemos seleccionar las zonas en las que la cámara debería centrarse para realizar la detección de movimiento y el reconocimiento facial.

Recordemos que necesitamos un plan de almacenamiento de 200GB para poder recoger las grabaciones de una cámara HomeKit a iCloud y uno de 2TB para cinco cámaras.

Poco a poco la mayoría de fabricantes de accesorios de domótica se van apuntando a utilizar la función de Secure Video de iCloud. Es, sin duda, una buena noticia para todos los usuarios. Poder saber que algo tan personal como la grabación de una cámara de seguridad se guarda de forma totalmente cifrada en nuestro espacio de iCloud es una importante garantía a nuestra privacidad.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio