Telegram comienza a probar el soporte para Anunciar mensajes con Siri en la versión beta de su app

Telegram comienza a probar el soporte para Anunciar mensajes con Siri en la versión beta de su app
2 comentarios

Telegram, la conocida app de mensajería, está empezando a probar el soporte para la función de Anunciar mensajes con Siri en la versión beta de su aplicación. Gracias a esta función si llevamos unos auriculares el sistema es capaz de leernos en voz alta los mensajes entrantes y luego transcribir nuestra respuesta, todo sin tocar nuestro iPhone.

Las novedades de Telegram frente a la competencia

Captura De Pantalla 2020 12 03 A Las 8 25 49

Telegram siempre se ha caracterizado por ser un servicio que saca el mayor rendimiento de todos los sistemas operativos en los que funciona. En el caso de Apple, la aplicación está desarrollada nativamente utilizando Swift y, hay que decirlo, va a toda velocidad y sin apenas errores. En cuanto a la adopción de las nuevas características que Apple presenta periódicamente es, sin duda, la app que más rápidamente las adopta, para alegría de sus usuarios.

La función de Anunciar mensajes con Siri sigue con la norma de la compañía de mantener la app al día en todos los sentidos. Tal como recoge The 8-Bit la compañía está empezando a probar esta función en la versión beta de su aplicación. Si formamos parte de este programa encontraremos la opción para activar esta función en Ajustes > Notificaciones > Anunciar mensajes con Siri.

Recordemos que para que Siri nos lea los mensajes necesitamos conectar unos auriculares de Apple con chip H1, es decir, unos AirPods de segunda generación, unos AirPods Pro, unos Powerbeats Pro, unos Powerbeats o unos Beats Solo Pro. Recordemos también que nuestro iPhone debe estar utilizando iOS 13 o una versión posterior.

Está claro que la estrategia de Telegram en cuanto a su app de mensajería es dar el mejor servicio posible y adoptar nuevas funciones con celeridad. Una aproximación muy distinta a otras apps de la competencia que se apoyan en una gran base de usuarios que, por decirlo bien claramente, llevan seis años esperando una versión de su app para el Apple Watch.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio