Compartir
Publicidad

El nuevo Apple TV costará 149 dólares y tendrá una "búsqueda universal", según Buzzfeed

El nuevo Apple TV costará 149 dólares y tendrá una "búsqueda universal", según Buzzfeed
22 Comentarios
Publicidad

Hace pocos días vimos cómo Mark Gurman ponía un rango de precio aproximado al Apple TV que deberíamos ver dentro de una semana: de 149 a 200 dólares. Ahora es Buzzfeed la que afina más y pone encima de la mesa un precio fijado de 149 dólares como base gracias a lo que aparentemente han confirmado sus fuentes.

De todas formas se habla de ese precio como "introductorio", sugiriendo que quizás tendremos modelos con un almacenamiento o características superiores algo más caros. Ya en rumores más antiguos se hablaba de almacenamientos de 8 GB y más, así que a lo mejor el Apple TV adopta la estrategia de precios basada en almacenamiento que ya tienen el iPhone y el iPad.

Siri cogería mucho más protagonismo en el nuevo Apple TV

Además de eso, la fuente también ha sabido acerca de una nueva característica llamada Búsqueda Universal, con la que la simple búsqueda del nombre de una película o serie mostrará resultados tanto de la iTunes Store como de otros servicios que ofrezcan ese contenido. Y esa búsqueda se va a poder controlar con Siri.

Por lo visto esta búsqueda universal será uno de los pilares del nuevo Apple TV, una demostración de que Siri puede no sólo estar presente sino incluso presidir lo que será la nueva interfaz de reproductor basada en un iOS 9 completo. Si todo esto se cumple, el Apple TV actual puede quedarse como algo muy primitivo.

En Applesfera | Aún más detalles del próximo Apple TV: juegos, controladores, Siri y conectividad como enfoque central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio