Compartir
Publicidad

Empiezan a aparecer las primeras pantallas 4K asequibles, Dell da el pistoletazo de salida

Empiezan a aparecer las primeras pantallas 4K asequibles, Dell da el pistoletazo de salida
28 Comentarios
Publicidad

Cuando se acercaba el día de la puesta en venta del nuevo Mac Pro nos preguntábamos cuales eran las opciones de monitores 4K que teníamos. La verdad es que no eran muchas, y algunas de ellas muy caras. Pero parece que el CES que se está celebrando actualmente nos está sacando de dudas y Dell ha sido el primero en poner la carne sobre el asador presentando un monitor con resolución 4K a un precio realmente asequible, 699 dólares.

A la espera de que Apple decida presentar su Cinema Display con resolución 4K, que llegará (pero no a estos precios). La verdad es que Dell ha presentado su propuesta y aunque aún no tenemos información detallada del mismo, seguro que debido a su fama conseguiremos tener un compañero ideal para el Mac Pro. Comparado con el Sharp de casi 4000 euros que ofrecen ahora mismo en la Apple Store, la diferencia es evidente.

También hay que pensar que este monitor de Dell es de 28 pulgadas, frente a las 32 que ofrece Sharp. Y a falta de datos más concretos, sabemos que tendrá DisplayPort. Dell promete rendimientos equiparables a los ofrecidos por los monitores de Sharp de 32 y 24 pulgadas y esta afirmación resulta muy arriesgada. Los monitores de Sharp se encuentran en un escalafón muy alto de rendimiento.

Este monitor de Dell será capaz de pivotar 90 grados para ponerse en modo vertical y ofrecerá una resolución 4K de 3840 x 2160 pídeles. También tendremos la opción de añadirle una barra de altavoces o un soporte para pared. Os mantendremos informados cuando vayamos teniendo más datos técnicos sobre este monitor de Dell.

En Applesfera | El Mac Pro no es un equipo caro - El desmontaje del Mac Pro Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio