Compartir
Publicidad

Este fabricante de accesorios ha creado un maletín de piel para el HomePod excesivo pero necesario

Este fabricante de accesorios ha creado un maletín de piel para el HomePod excesivo pero necesario
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la polémica de las marcas que deja el HomePod en superficies barnizadas, surgió el primer accesorio para el HomePod. Se trataba de un "posavasos" de piel que servía para poner encima el altavoz de Apple e impedía esas marcas. Teniendo en cuenta sus materiales, hasta cierto punto era comprensible pagar 20 dólares por él. ¿Se puede decir lo mismo de una funda-maletín para el HomePod?

El fabricante Capra Leather, que cuenta con interesantes fundas de piel para el MacBook, iPad y el iPhone, ha decidido añadir una funda más a su colección, la del HomePod. Por 89 dólares tenemos una excelente funda en la que guardar el altavoz de Apple y transportarlo cómodamente como si de un maletín se tratase.

Una funda para transportar el HomePod, con estilo

Group Squashed

Hay una cosa esencial a tener en cuenta, y es que el HomePod no es un altavoz para ser transportado. Se trata de un altavoz alimentado por cable (que ni siquiera es extraíble) y no por batería. Su propósito es ser instalado en una casa o espacio y no llevárselo de un lugar a otro, a fin de cuentas cuando se mueve de sitio tiene que analizar de nuevo todo el entorno para ofrecer el mejor sonido posible. Por lo tanto, la idea de una funda para transportarlo pierde algo de sentido.

Inici Squashed

A pesar de todo, si por alguna razón necesitas transportarlo o simplemente quieres una funda para el HomePod, la de Capa Leather es de lo más interesante. Fabricada en piel y con una cremallera en diagonal para abrirla, nos permite guardar y proteger el HomePod al moverlo. Dado que el HomePod tiene cable y tampoco se puede extraer, tiene un agujero en la parte trasera por donde sacarlo y enrollarlo para agarrarlo con un elástico. Por último, por 10 dólares más puedes añadir un grabado de hasta 13 letras en la piel. Por cierto, también puedes comprar un kit de cuidado de la piel por 17 dólares.

Vía | The Verge
Más información | Capra Leather
En Applesfera | Los fabricantes de accesorios no han tardado: ya se venden protectores para la base del HomePod

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos