Compartir
Publicidad
Estos son los accesorios para iPhone XS, iPhone XS Max y para iPhone XR que ya están a la venta
Accesorios

Estos son los accesorios para iPhone XS, iPhone XS Max y para iPhone XR que ya están a la venta

Publicidad
Publicidad

Tras el lanzamiento oficial de los iPhone XS y los iPhone XR, la compañía de la manzana también puso a disposición de los usuarios un listado de accesorios compatibles con los antiguos y los nuevos dispositivos. Desde luego, hay una actualización de las fundas para hacerlas compatibles con los nuevos iPhone, por lo que a continuación les compartimos los accesorios oficiales que la firma de Cupertino ha lanzado para sus más recientes smartphones.

Las fundas para el iPhone XS y el iPhone XS Max

iPhone cases

Aunque los nuevos modelos de iPhone podrían tener el cristal más fuerte según Apple, definitivamente te costará una fortuna si lo rompes. Así que aquí hay una lista de casos y portadas y más para el iPhone XS y iPhone XS Max. Si no quieres arruinar tu experiencia con accidentes luego de comprar un iPhone XS o un iPhone XS Max, es importante que conozcas el arsenal de fundas que tiene lanzó recientemente la firma de Cupertino,

Carcasa Xs Max
Spigen 640x800

Las fundas para el iPhone XR

Full Leather Case For Iphone X Tan 004

Ahora les compartimos algunas de las fundas disponibles para el iPhone XR:

  • Funda ESR para el iPhone XR por 7,99 euros: Funda suave, ultra fina protección a bordes y cámara, compatible con carga inalámbrica.
  • Funda Full Leather Wallet para el iPhone XR por 41,24 euros: color Tan, negro y verde oliva.
  • Funda Full Leather Case para el iPhone XR por 37,11 euros: color Tan, negro y verde oliva.

Accesorios para la batería del iPhone XS y el iPhone XR

Desde luego también queremos compartirles algunos accesorios para usar la carga inalámbrica de los nuevos equipos de Apple, así como para ayudarlos en caso de que se queden sin batería en el momento menos indicado:

  • Base de carga inalámbrica Boost Up Special Edition de Belkin: Por 64,95 euros, colores blanco y negro. Compatible con todos los smartphones de Apple que soportan carga inalámbrica.
  • Soporte de carga inalámbrica Powered de Logitech: Por 69,95 euros, color blanco. Compatible con todos los smartphones de Apple que soportan carga inalámbrica.
  • Cargador Inalámbrico Power Bank de 10000mAh: Por 25,99 euros, batería Externa compatible con iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, entre otros equipos de Apple.

Ten cuidado con la funda te compras para tu nuevo iPhone XS

Es importante que tengan en cuenta que, como lo mencionamos recientemente, las fundas del iPhone X podrían no encajar en los iPhone XS (y viceversa), pues las medidas de los iPhone XS no son exactamente las mismas que las de los iPhone X en cuanto a la posición de la cámara. Y por lo tanto, las fundas de los iPhone X pueden no encajar bien en las cámaras de los iPhone XS. Lo mismo puede pasar al revés.

Así que la recomendación es que antes de comprar una funda para iPhone XS te asegures de que haya sido diseñada exclusivamente para dicho terminal, o que mejor acudas directamente a la compañía de la manzana para comprar un accesorio certificado y garantizado por Apple.

Más información | Apple

En Applesfera | Confirmado: las fundas de los iPhone X podrían no encajar en los iPhone XS (y viceversa)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio