Compartir
Publicidad
Estos son todos los accesorios para iPhone, iPad y Mac que se están viendo en el CES 2018
Accesorios

Estos son todos los accesorios para iPhone, iPad y Mac que se están viendo en el CES 2018

Publicidad
Publicidad

El CES 2018 ya ha empezado en Las Vegas, nuestros compañeros de Xataka lo están cubriendo en vivo y desde Applesfera ya hemos visto cómo de momento ha provocado toda una oleada de novedades para el ecosistema de dispositivos conectados a HomeKit.

Pero a medida que avanza la feria vamos viendo más novedades, ya alejadas de HomeKit pero que se enfocan en ampliar las capacidades de los Mac y de los dispositivos iOS. Vamos a verlas todas, porque hay algunas ideas nuevas e interesantes independientemente de si van a tener éxito o no en las tiendas.

Novedades en accesorios para Mac y dispositivos iOS en el CES 2018

Incase Iconconnected Cables

Incase ha lanzado esta funda para los MacBook Pro que podéis ver tanto en la imagen de portada como justo arriba. Además de proteger el portátil tiene integrada una batería que dará más de una carga completa al ordenador. Incluye cables USB-A y USB-C y se lanzará este año por 199,95 dólares.

Sandisk y Western Digital siguen lanzando productos conjuntamente. Lo que veis en el vídeo es un disco SSD portátil, que se conecta por USB-C a nuestro Mac y es capaz de dar velocidades de 10 Gb por segundo gracias a su conexión USB 3.1 Gen 2. Es resistente al agua y al polvo con la certificación IP55, y podrá almacenar hasta 2 TB de datos. Cuidado, porque para tanto espacio vas a tener que desembolsar 700 dólares.

Wd Sandisk Ssd Wireless

Otra novedad del mismo fabricante es la nueva versión del WD My Passport Wireless, el disco externo que se conecta sin cables al ordenador o a los dispositivos móviles. Almacenamiento SSD, lectora de tarjetas integrada y una batería incluída de 6700 mAh para poder cargar dispositivos si te hace falta. Almacenamientos desde 250 GB hasta los 2 TB por un máximo de 800 dólares.

Sandisk Ultrafit

Esto que parece el clásico receptor de infrarrojos para un teclado o ratón inalámbricos es en realidad un disco SSD que puede almacenar hasta 256 GB. Se llama Sandisk Ultra Fit, y costará de 22 a 150 dólares dependiendo del almacenamiento que elijas. Perfecto para quien quiera ampliar almacenamiento en su Mac sin tener que andar con discos y cables adicionales.

Si eres muy exigente con las baterías te interesará la Omnicharge 20 USB-C, nacida fruto de un proyecto de IndieGogo. Nada menos que 20.100 mAh de potencia para cargar dispositivos móviles e incluso portátiles que necesiten hasta 60W de potencia. Se venderá por 169 dólares.

Hyperdrive 2

Ojo con este ingenio que han lanzado en Sanyo bajo la marca de Hyper: un Hub de puertos que se conecta por USB-C a tu MacBook y que al mismo tiempo es un cargador Qi de 7,5W para tus iPhone 8 o iPhone X. Lo puedes conseguir por 69 o 89 dólares dependiendo de si llegas a tiempo para el descuento de lanzamiento.

Después de que Apple haya comprado Beddit, Nokia se ha atrevido a lanzar una solución muy parecida por 99 dólares llamada Nokia Sleep. Lo instalas bajo tus sábanas y consigues monitorizar tus horas de sueño con buena precisión.

OWC tampoco se ha quedado quieta y ha lanzado un disco externo de alto rendimiento para los Mac. Se llama OWC ThunderBlade V4, y consigue unas velocidades mediante Thunderbolt 3 de 2450 MB por segundo de escritura y 2800 MB por segundo de lectura. Almacenamiento para los profesionales que va de 1 a 8 TB y de 1199 a 4999 dólares.

Elgato Thunderbolt 3 Mini Dock

Y para los que se necesitan mover mucho pero al mismo tiempo requieren conectividad, el nuevo Thunderbolt 3 Mini Dock de Elgato es una buena opción. Se trata de un pequeño Dock que se conecta por Thunderbolt 3 (USB-C) y ofrece un puerto DisplayPort, un puerto HDMI, un Gigabit Ethernet y un puerto USB tradicional.

En Applesfera | Por tres dólares puedes hacer que el estuche de los AirPods se cargue por Qi, y el resultado no es tan malo

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos