Compartir
Publicidad
Publicidad

Funda con teclado QWERTY para el iPhone 4

Funda con teclado QWERTY para el iPhone 4
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Si eres amante de las Blackberry y necesitas tener un teclado físico pegado a tu smartphone, pero te mueres de ganas por tener un iPhone 4 hemos encontrado la funda que acabará con tus dudas. Boxwave tiene una funda llamada “Keyboard Buddy Case” que lleva integrado un teclado bluetooth con el que escribir perfectamente en el terminal.

Así esta funda lleva un teclado que queda escondido debajo del iPhone, posibilitando un rápido acceso y con las mismas funcionalidades que el teclado blueetooth, botón de home y acceso a Spotlight integrados. Eso sí, prepárate a doblar el grosor del iPhone debido a que dicho teclado QWERTY queda escondido dentro. El teclado lleva una batería con autonomía para 45 días de uso (ahí es nada) y se carga mediante una conexión USB.

En mi opinión un teclado externo se me antoja innecesario, máxime teniendo el propio teclado virtual del iPhone en pantalla al que en pocos días te acostumbras, pero como todo sí que hay mucha gente que echa de menos un teclado físico, sobre todo antiguos usuarios de Blackberry. Para estos últimos puede resultar un complemento interesante, la funda “Keyboard Buddy Case” cuesta 70 dólares (más luego el envío a nuestros lares) ahora que está en promoción en la tienda on-line Boxwave.com, normalmente os hacen pagar 10 dólares más por ella.

Actualización: Acabo de ver que ya hablamos de ello hace casi un mes… que sirva esta entrada pues para avisaros de la promoción que han aplicado sobre el precio de la funda.

Vía | TUAW
Más información | Boxwave

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos