Compartir
Publicidad

Gorillacam, aumenta las posibilidades fotográficas del iPhone con este soporte y aplicación

Gorillacam, aumenta las posibilidades fotográficas del iPhone con este soporte y aplicación
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguramente muchos conocereís la versatilidad de los trípodes para cámaras Gorillapod de Joby. La estructura de soporte, permite moldearlo para sujetarlo en casi cualquier superficie. Gracias a lo cual nos permite sacar fotos espectaculares.

Joby ha sacado una versión de estos populares soportes para el iPhone, los cuales pueden servir para más cosas aparte de la mera toma de fotografías. Pero no se han quedado ahí, Joby ha publicado también una aplicación gratuita en la App Store, que en conjunción con el soporte, ofrece una serie muy interesante de nuevas posibilidades a la cámara del iPhone.

La aplicación conjuga una serie de aplicaciones, algunas ya vistas en el iPhone. Si añadimos la compra del soporte desarrollado para el teléfono por poco menos de 35 Euros la limitada cámara del iPhone adquiere una nueva dimensión.

Lo primero que podemos encontrarnos al abrir esta aplicación es el gusto con el que se encuentra diseñada. Posee un interfaz de menú flotante combinado con la imagen de la cámara que nos permite configurar muy intuitivamente todas sus posibilidades.

gorillapod1.jpg

El programa nos permite tres modos de disparo. Automático con temporizador, perfecto para sacar fotos de grupo, en las cuales quieras salir tú. Intervalómetro para realizar "Time-lapse", el cual nos permite sacar un numero de fotos determinado espaciadas en el tiempo que nosotros queramos. La ráfaga de tres disparos tirará tres fotos en un intervalo de un segundo tras pulsar el botón de disparo.

gorillapod2.jpg

El programa por defecto permite sacar un numero de fotos ilimitadas consecutivas mientras mantengamos el botón de disparo pulsado, guardando siempre las fotos en el carrete del iPhone automáticamente. También posee un nivelador de burbuja que nos permite ver si la foto está nivelada o no, y también podemos sacar una rejilla que nos ayude en la composición de nuestras fotos. Existe una última opción que activándola nos permitirá sacar una foto pulsando en cualquier parte de la pantalla del iPhone, resultando muy cómodo a la hora de tirar una auto foto.

La verdad es que nos encontramos ante un programa que resulta de muy poca utilidad si no se dispone del trípode especial Gorillapod, pero la verdad es que adquiriéndolo conseguimos unas funcionalidades muy útiles a la hora de sacar fotos con nuestro iPhone.

Vía | Xataka Foto Página oficial | Gorillacam para iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos