La historia se repite con los AirPods 3: ya están listos y a punto de ser presentados según últimas filtraciones

La historia se repite con los AirPods 3: ya están listos y a punto de ser presentados según últimas filtraciones
11 comentarios

El evento que Apple ha confirmado para el lunes que viene podría ir más allá de los Mac. La misma fuente que acertó cuando predijo la llegada del iPad 9 en la keynote de septiembre dice ahora que los AirPods 3 estarían listos y se presentarán oficialmente en pocos días.

Accesorios y ordenadores pueden presentarse juntos sin problema

Estamos hablando de Dan Ives, analista en Wedbush, que ha enviado un informe a inversores al que ha tenido acceso MacRumors. La producción inicial de estos auriculares habría terminado, y a nivel logístico todo estaría preparado para empezar a venderlos. Sólo por el tiempo que llevan en la rumorología como producto en fase muy avanzada de desarrollo, las dudas que quedan son pocas.

Recordemos que los AirPods 3 adoptarían un estuche horizontal como el de los AirPods Pro, ya que los auriculares crecerían un poco de tamaño para mejorar su calidad. Aún así no tendrían cancelación activa de ruido, que quedaría exclusivamente para los modelos de gama alta.

En la keynote primaveral de Apple vimos cómo se presentaban accesorios como el AirTag conjuntamente con ordenadores como el iMac, así que no sería raro ver esta combinación de novedades. Pero recuerda: todos estos rumores siguen siendo rumores y hay que estar preparados para todo. Lo sabremos dentro de tres días.

Temas
Inicio