Publicidad

El HomePod mini arrasa en su primer día de ventas

El HomePod mini arrasa en su primer día de ventas
63 comentarios

Las primeras señales dan para que en Apple celebren el fin de semana por todo lo alto. Horas después de que sus reservas se hayan abierto, el HomePod mini se ha vendido hasta tal punto que en algunos países los envíos ya se han tenido que retrasar dos meses. Lo que no se consiguió con el modelo original del HomePod se ha logrado con su hermano pequeño.

Según informa AppleInsider, el modelo que más ha triunfado es el de color negro. En la web estadounidense hay retrasos de dos a tres semanas para ese color, mientras que el de color blanco se envía en una semana. En España los envíos de ambos modelos llegan el 23 de noviembre como tarde mientras escribo estas líneas.

Un paso más para seguir creciendo en accesorios

Homepod Mini 2

El HomePod mini representa el intento de Apple de coger fuelle en el mercado de altavoces inteligentes, que ha terminado siendo dominado por los Echo de Amazon. De momento el precio de 99 euros parece estar convenciendo, y quizás las nuevas funciones que también llegan de rebote al HomePod original animan un poco más sus ventas.

Apple no dirá nunca cuántas unidades de HomePod mini ha vendido, pero esto debería pasar a engrosar los ingresos de la división de accesorios en la próxima rueda de prensa de resultados financieros en enero. Mientras tanto, parece que los iPhone 12 mini y iPhone 12 Pro Max también se venden a buen ritmo. Sin ser un récord, pero para nada mal.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios