Publicidad

Más detalles del HomePod mini: cable USB-C no intercambiable y cargador de 20W incluido

Más detalles del HomePod mini: cable USB-C no intercambiable y cargador de 20W incluido
48 comentarios

A la espera de que Apple abra el período de reservas del nuevo HomePod mini vamos descubriendo algún que otro detalle sobre este nuevo altavoz inteligente. Gracias a MacRumors tenemos nueva información sobre el tipo de cable y conector que acompañará este nuevo HomePod.

USB-C no intercambiable y cargador incluido

Captura De Pantalla 2020 10 19 A Las 9 23 06

El nuevo HomePod mini vendrá con un cable terminado en USB-C e incluirá un cargador de 20 vatios. Sin duda buenas noticias, ya que gracias al tipo de conector podremos enchufar este nuevo HomePod mini a muchos dispositivos. Así podríamos utilizarlo conectado a un MacBook o incluso enchufarlo a un powerbank, como este de AUKEY que vimos hace unos meses, y usar nuestro nuevo altavoz sin depender de enchufes.

Igual que en el HomePod original el cable del HomePod mini no debe desenchufarse del dispositivo. Digo "debe" porque poco después de la llegada del primer HomePod se descubrió que, con suficiente fuerza, el cable se soltaba y se podía volver a enchufar, algo que Apple desaconseja totalmente. Desconocemos si en el HomePod mini esta será una opción o simplemente el cable quedará integrado en el altavoz sin posibilidad de retirarlo.

Por supuesto será con la llegada de las primeras unidades cuando podremos evaluar características como la calidad de sonido, por ejemplo, pero mientras ya podemos empezar a hacernos a la idea de que el HomePod mini será un dispositivo mucho más versátil de lo que parece.

Recordemos que el nuevo HomePod mini, al igual que el iPhone 12 mini y el iPhone 12 Pro Max, abrirá sus reservas el próximo 6 de noviembre y las primeras unidades llegarán el 16 de noviembre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios