Compartir
Publicidad

HP lanza sus nuevos MediaSmart servers y amplía la compatibilidad con Mac OS X

HP lanza sus nuevos MediaSmart servers y amplía la compatibilidad con Mac OS X
8 Comentarios
Publicidad

Hewlett-Packard ha anunciado recientemente una nueva línea de servidores domésticos llamada MediaSmart con una compatibilidad mejorada para Mac OS X. Dichos servidores están enfocados en ofrecer un lugar para almacenar copias de seguridad, además de centralizar todo el contenido multimedia del hogar en un sólo sitio.

Concretamente, los nuevos modelos MediaSmart EX490 y EX495 ya tienen soporte en Mac OS X para poder administrar y recuperar de una copia de seguridad la colección multimedia del servidor, pudiendo restaurar un Mac directamente desde el mismo servidor, siempre que se haya hecho una copia con Time Machine.

Además, una aplicación gratuita en la App Store llamada iStream te permite visualizar el contenido del servidor mediante streaming a tu iPhone o iPod touch, centralizar las librerías de iPhoto e iMovie, y tiene compatibilidad con sitios como Flickr, Picasa Web Albums y FaceBook.

Los servidores vienen con capacidades de 1 y 1,5 TB, tres puertos SATA adicionales, 4 puertos USB 2.0, un puerto eSATA y una conexión ethernet gigabit. Además, son completamente compatibles con iTunes y cuentan con software de conversión de vídeo usando el códec H264. Quien tenga varias librerías de iTunes o muchos datos que gestionar en algún sitio, este tipo de servidores puede ser una buena opción a contemplar.

Vía | Macworld
Sitio oficial | HP MediaSmart (en inglés)
En Applesfera | HP iPrint Photo permite imprimir directamente desde tu iPhone o iPod touch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos