Compartir
Publicidad

iFixit desmonta la Thunderbolt Display y descubre algunas curiosidades

iFixit desmonta la Thunderbolt Display y descubre algunas curiosidades
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

La Thunderbolt Display tampoco se escapa de las zarpas de iFixit, que desmontan todos los productos de Apple que pueden sin pensarlo dos veces. La pantalla de Apple, como podéis ver en la imagen superior, esconde tal cantidad de chips en su placa que hace que pensemos que sea más un ordenador que una pantalla (sólo faltarían el procesador y el disco duro).

Algunos datos de lo que han podido encontrar: El panel es un LG LM270WQ1 con tecnología IPS, los altavoces integrados tienen un pequeño subwoofer para los graves y la cámara FaceTime es capaz de grabar vídeo en alta definición con 720 líneas. Lo más curioso de todo es que en vez de integrar directamente la interfaz Thunderbolt a la placa, Apple ha optado por usar un conector Thunderbolt interno sujetado encima de ella con una pieza de plástico. Los motivos pueden ser muy variados, desde los costes de fabricación hasta para que los técnicos ganen comodidad en caso de tener que reparar una de estos pantallas.

Como siempre, tenéis todos los pasos del desmontaje de la Thunderbolt Display en su web, con ilustraciones incluidas. Para saber las posibilidades de conexión de esta pantalla, os recordamos que Apple las describió en un documento de soporte oficial.

Vía | Ars Technica > iFixit
En Applesfera | Apple Thunderbolt Display, el docking station para portátiles del que ya hablamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos