Me encanta echar vistazos cada cierto tiempo a los proyectos Kickstarter. Gracias a este portal de Internet muchas grandes ideas han conseguido la financiación necesaria para llevarse a cabo. Ya no es necesario vender tu idea a una gran empresa para poder llevarla a cabo y tener que andar llamando a cientos de puertas. Este es el caso que nos ocupa hoy, ION BELT.
¿Qué es ION BELT? Muy sencillo, es un simple cinturón que con batería integrada que nos permitirá conseguir recargar nuestro iPhone, iPod o iPad en cualquier momento o lugar. Únicamente tendremos que llevarlo puesto y podremos acudir a él en el momento en el que lo necesitemos.
Pasando a datos más técnicos, estamos hablando de un cinturón con una batería con capacidad de 3000 mAh, hablando en términos más claros, con ION BELT podríamos realizar una carga completa y media de un iPhone 6 o 6s. Esta compuesto por pequeñas celdas separadas entre sí que permiten doblar el cinturón resultando cómodo para el que lo lleva puesto.
En la lengüeta posee una entrada USB donde podremos conectar el cable lighting que nos permitirá cargar nuestro dispositivo. La hebilla será la encargada de cargar nuestro ION BELT, conectándola a cualquier cargador para recargar el cinturón.
Algunos datos más del ION BELT
Si estás pensando en el riesgo de que alguna de las celdas de la batería pueda explotar, decir que estas están encapsuladas en acero, por lo que las hacen más seguras. El cinturón tiene unos LEDS que muestran el nivel de carga que tiene y un botón de encendido y apagado.
Estará disponible en tres tamaños, para ajustarse a cualquier cintura. De momento han conseguido 43.000 dólares de los 50.000 que se han puesto de meta, pero los 17 días que le restan auguran un buen fin a este proyecto. Existen varias modalidades de donación.
Las más altas (en torno a los 4000 dólares) aseguran recibir una unidad a mediados de 2016 en acabados de piel y herrajes exclusivos. El modelo básico tendrá un coste en tiendas de 130 dólares, impuestos excluidos, pero si haces una donación de 89 dólares recibirás una unidad (gastos de envío aparte) cuando sea lanzado ION BELT.
Página Kickstarter | ION BELT
Ver 15 comentarios
15 comentarios
michaelknight
Esto ya lo hacía Batman en los 60.
Aland
A los policías de Aeropuerto les va a encantar cuando lo pasen por el escáner
membri33
Cuando has cargado el movil te puedes cargar los hue...
Todos locos
Delpy
La tecnología siempre encuentra nuevas formas de hacernos parecer imbeciles.
outlet
Está la cosa como para conectar cosas a un cinturón y luego activar el Siri Árabe (disponible en ios 9.2)
aatorres11
Allahu Akbar!
jush 🍑
Con lo bien que están las fundas con batería o las baterías portátiles, que tienen el tamaño de un pintalabios grandote.
Uti
Yo tengo un cinturón con cremallera por la parte de dentro, sirve para meter billetes, y es lo más incómodo del mundo.
Esto me parece peor, las baterías se calientan, en invierno podría tener un pase, pero en verano. . . . . . . . .
Por otro lado, la terminación del usb me parece más del TBO que de algo serio y, al llevar dentro del cuero piezas metálicas, tarde o temprano éstas cortan el cuero y todo se va a la m.
Estoy seguro que algo así llama la atención en el escáner de un aeropuerto.
En fin, no me parece una buena idea, menos problemas da una batería de esas que tiene el tamaño de un iPhone y se lleva en un bolsillo.
deus.sky.dreams
¿Y para cuando los Calzones para ca-rgar un dispositivo?
josebucaramanga
Suena interesante la idea, el problema es que sera un dispositivo de grandes cuidados, lo mas importante lleva una bateria integrada, imagina con lo inestables que son en ocasiones, si la doblas mas de la cuenta, si en una noche de pasion quieres quitartela de una ves por todas, si se calienta demasiado, por el desgaste del uso, si llueve y cae humedad en las terminaciones o si por accidente te caes y se perfora o si de forma inesperada se prende fuego, me parece un tema muuuy delicado, pero imagino que habran pensado en eso a la hora de diseñarla