Publicidad

ION BELT, recarga tu iPhone, tu iPad o tu iPod con este cinturón con batería integrada

ION BELT, recarga tu iPhone, tu iPad o tu iPod con este cinturón con batería integrada
15 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Me encanta echar vistazos cada cierto tiempo a los proyectos Kickstarter. Gracias a este portal de Internet muchas grandes ideas han conseguido la financiación necesaria para llevarse a cabo. Ya no es necesario vender tu idea a una gran empresa para poder llevarla a cabo y tener que andar llamando a cientos de puertas. Este es el caso que nos ocupa hoy, ION BELT.

¿Qué es ION BELT? Muy sencillo, es un simple cinturón que con batería integrada que nos permitirá conseguir recargar nuestro iPhone, iPod o iPad en cualquier momento o lugar. Únicamente tendremos que llevarlo puesto y podremos acudir a él en el momento en el que lo necesitemos.

Pasando a datos más técnicos, estamos hablando de un cinturón con una batería con capacidad de 3000 mAh, hablando en términos más claros, con ION BELT podríamos realizar una carga completa y media de un iPhone 6 o 6s. Esta compuesto por pequeñas celdas separadas entre sí que permiten doblar el cinturón resultando cómodo para el que lo lleva puesto.

En la lengüeta posee una entrada USB donde podremos conectar el cable lighting que nos permitirá cargar nuestro dispositivo. La hebilla será la encargada de cargar nuestro ION BELT, conectándola a cualquier cargador para recargar el cinturón.

Algunos datos más del ION BELT

Si estás pensando en el riesgo de que alguna de las celdas de la batería pueda explotar, decir que estas están encapsuladas en acero, por lo que las hacen más seguras. El cinturón tiene unos LEDS que muestran el nivel de carga que tiene y un botón de encendido y apagado.

Estará disponible en tres tamaños, para ajustarse a cualquier cintura. De momento han conseguido 43.000 dólares de los 50.000 que se han puesto de meta, pero los 17 días que le restan auguran un buen fin a este proyecto. Existen varias modalidades de donación.

Las más altas (en torno a los 4000 dólares) aseguran recibir una unidad a mediados de 2016 en acabados de piel y herrajes exclusivos. El modelo básico tendrá un coste en tiendas de 130 dólares, impuestos excluidos, pero si haces una donación de 89 dólares recibirás una unidad (gastos de envío aparte) cuando sea lanzado ION BELT.

Página Kickstarter | ION BELT

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios