Publicidad

James Harden y otras estrellas de la NBA protagonizan el más reciente anuncio de Powerbeats

James Harden y otras estrellas de la NBA protagonizan el más reciente anuncio de Powerbeats
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Apple publicó en las últimas horas un nuevo anuncio de sus Powerbeats que tiene como protagonistas a varias estrellas de la NBA. James Harden de los Rockets, Draymond Green de los Golden State Warriors, Anthony Davis de los Lakers y Jayson Tatum de los Celtics son los jugadores que participan en este clip.

Como pueden ver en el vídeo publicado en el canal oficial de Beats, el anuncio muestra a los atletas mientras practican en la cancha y en el fondo suena la canción de Travis Scott, "Highest in the Room". Desde luego, cada uno de los jugadores utiliza unos Powerbeats Pro en uno de los cuatro colores en los que viene el dispositivo: negro, marfil, musgo y azul marino.

Esta no es la primera vez que Apple utiliza artistas para promocionar sus productos. El anuncio original de "Unleashed" se centró en atletas como Serena Williams, Lebron James y Shaun White. Otro anuncio, "Zero Dark Project", siguió a siete corredores del Paris Running Club mientras intentaban perseguir el sol por Islandia.

Precio y disponibilidad de los Powerbeats Pro

Pbp

Los Powerbeats Pro tienen un precio de 249 euros. Los auriculares ofrecen 9 horas de auronomía, más de 24 horas con estuche, y están disponibles en color marfil, musgo, azul marino y negro.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir