Publicidad

JBL anuncia su nueva barra de sonido, y es perfecta para el Apple TV 4K: Dolby Atmos y AirPlay 2

JBL anuncia su nueva barra de sonido, y es perfecta para el Apple TV 4K: Dolby Atmos y AirPlay 2
5 comentarios

En el CES 2020 estamos viendo muchos productos compatibles con los dispositivos de Apple, como el mando MFi para iPhone de Razer, la fecha de salida de las correas inteligentes de AURA para el Apple Watch, las fundas de ZAGG para el iPad de 10,2 pulgadas, o el protector de pantalla antimicrobiano de OtterBox.

La feria terminará oficialmente mañana viernes, 10 de enero, por lo que todavía es posible que veamos algún que otro anuncio relevante. En el caso de JBL, compañía estadounidense especializada en audio, ha anunciado su nuevo sistema de sonido, la JBL Bar 9.1, perfecto para el Apple TV.

La experiencia de las salas de cine en el salón de tu hogar

Jbl Bar 9 1 02

La JBL Bar 9.1 consigue crear una atmósfera de cine en el salón de nuestra casa. Al característico sonido de los equipos de JBL hay que añadir el soporte a la tecnología Dolby Atmos, así como AirPlay 2 de Apple y Google Chromecast. Lo más llamativo del sistema es que los altavoces traseros se conectan de forma inalámbrica, sin ningún tipo de cable.

Estos dos altavoces se alimentan a través de una batería que les proporciona una autonomía de hasta 10 horas, y para su recarga se acoplan a la barra de sonido principal. La capacidad de entrega de potencia total es de 820 vatios, y el subwoofer cuenta con un diafragma de 10 pulgadas. La JBL Bar 9.1 estará disponible en primavera de 2020 en el sitio web del fabricante a un precio de 999,95 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios