Publicidad

Las pulseras inteligentes de AURA para Apple Watch ya tienen fecha de salida: marzo de 2020

Las pulseras inteligentes de AURA para Apple Watch ya tienen fecha de salida: marzo de 2020
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace más de dos años hablamos en Applesfera sobre unas patentes de Apple en las que se recogía como las correas del Apple Watch podrían incorporar sensores u otros componentes para realizar mediciones más precisas de nuestras constantes. Aunque la compañía no ha lanzado un accesorio de este tipo, AURA ha creado las suyas propias para el smartwatch de Apple.

Anunciadas en el CES 2019, las correas de AURA para Apple Watch todavía no están disponibles. Sin embargo, el fabricante ha aprovechado el CES 2020 para informar de que ya ha fijado una fecha de comercialización: marzo de 2020. Estas correas no son unas correas normales, sino que han sido diseñadas para analizar nuestra composición corporal mediante bioimpedancia.

Mantén el control de tu composición corporal e hidratación por 99 dólares

Correa Apple Watch Aura

La bioimpedancia eléctrica se fundamenta en la oposición de las células, los tejidos o líquidos corporales al paso de una corriente eléctrica generada por el propio aparato. La masa libre de grasa, como los músculos o huesos, tiene mayor parte de fluidos y electrolitos corporales.

De este modo, los usuarios pueden medir su peso, nivel de agua, grasa y músculo con los electrodos integrados en la correa mediante la bioimpedancia eléctrica. La pulsera también es capaz de detectar riesgos cardíacos y notificar al usuario, aunque esto es algo que el Apple Watch puede hacer sin necesidad de accesorios externos.

Toda la información se sincroniza con la app para iPhone y es compatible con HealthKit. Su autonomía es de hasta seis meses y usa pilas de botón para funcionar, estando una incluida en el paquete. También vale la pena mencionar que es resistente al agua hasta 50 metros. AURA ya acepta reservas de sus correas para el Apple Watch. Están disponibles en cuatro colores diferentes: rojo, verde, negro y gris

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios