Publicidad

Logitech anuncia su funda con teclado y trackpad para los iPad “no Pro”

Logitech anuncia su funda con teclado y trackpad para los iPad “no Pro”
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Apple anunció hace escasas horas renovaciones de varios de sus productos. Se actualizó el MacBook Air, se duplicó el almacenamiento interno del Mac mini y se ha bajado su precio, y ha llegado el iPad Pro (2020). Junto a él también se ha anunciado la funda con teclado Magic Keyboard, con teclas con mecanismo de tijera retroiluminadas, trackpad y puerto USB-C.

El Magic Keyboard es compatible tanto con los iPad Pro (2020) como con los de 2018. A pesar de que la función de ratón mejorada llegará con iPadOS 13.4 a todas las tabletas de la compañía compatibles con esta versión, Apple no ha desarrollado una funda con teclado y trackpad para los modelos "no Pro". Por suerte, Logitech ha mostrado su propuesta para elos.

El Logitech Combo Touch lleva el trackpad a los iPad no tan "profesionales"

Logitech Combo Touch desacoplado

Logitech es uno de los principales fabricantes que desarrolla teclados alternativos al oficial de Apple para sus iPad. En el catálogo de la compañía encontramos varios modelos, siendo uno de los más recientes el Slim Folio Pro para el iPad Pro de 2018. No obstante, sus creaciones más recientes están dirigidas al iPad (2019) de séptima generación, iPad Air (2019) y iPad Pro de 10,5".

La funda con teclado Logitech Combo Touch aúna la protección con la productividad. Aparte de disponer de un teclado de un tamaño apropiado para escribir sin cansarse y con teclas retroiluminadas para poder trabajar en condiciones de baja luminosidad cómodamente, cuenta con un trackpad para poder navegar por la interfaz de iPadOS, realizar gestos multitáctiles y editar texto, presentaciones y hojas de cálculo más fácilmente.

Logitech Combo Touch como funda

Aunque en la página de producto del Logitech Combo Touch de la Apple Store figura que el soporte ofrece una inclinación de hasta 50 grados, The Verge ha podido hablar con un portavoz de Logitech y asegura que esta información no es correcta, y que la inclinación máxima es de 40 grados. En la parte superior hay un pequeño "compartimento" para introducir el Apple Pencil y que no se pierda.

La funda con teclado Logitech Combo Touch no requiere de batería o conectividad Bluetooth para funcionar: el accesorio se alimenta a través del Smart Connector, por lo que tampoco existirán problemas de latencia. Además, el teclado se puede desacoplar. El precio tanto de la versión para el iPad de séptima generación como para el del iPad Air de 2019 y iPad Pro de 10,5" es de 149,95 dólares.

Logitech también ha actualizado su Slim Folio Pro para el iPad Pro (2020)

Logitech Slim Folio Pro Ipad Pro 2020 Y Raton

Aparte de los dos teclados descritos anteriormente, Logitech también ha actualizado su Slim Folio Pro para hacerla compatible con los iPad Pro (2020). No olvidemos que debido a la implementación de la doble cámara trasera con sensor LiDAR la versión previa no se puede utilizar con este modelo. Aparte del reajuste en el diseño no hay otros cambios destacables.

Logitech Pebble

Junto al Slim Folio Pro también ha anunciado un ratón Bluetooth, el Logitech Pebble i345, que asegura estar diseñado especialmente para trabajar con cualquier iPad. Como la Slim Folio Pro no integra trackpad, esta puede ser una alternativa. El periférico tiene una autonomía de hasta 18 meses con una sola carga, y su precio será de 29,99 dólares.

Vía | The Verge y Logitech

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios