Compartir
Publicidad

Magma ExpressBox 3T, conecta dispositivos PCI Express externamente a tu Mac

Magma ExpressBox 3T, conecta dispositivos PCI Express externamente a tu Mac
29 Comentarios
Publicidad

La compañía Magma ha anunciado Magma ExpressBox 3T un nuevo dispositivo que ofrecerá tres conexiones PCI Express adicionales a nuestros equipos vía Thunderbolt. es una caja externa en la que dispondremos de tres ranuras PCIe en las que poder conectar desde discos duros para crear un RAID, tarjetas de sonido, tarjetas gráficas o cualquier otro dispositivo que conecte mediante PCIe. Las ranuras son compatibles con PCIe 2.0 pudiendo conectar en una de las ranuras una dispositivo hasta 16x.

Todo esto hace que Magma ExpressBox 3T sea un accesorio ideal para profesionales de la edición de vídeo, audio, así como otros usos que requieran un alto rendimiento. Y todo esto sin olvidar que el producto de Magma permitirá conectar una pantalla como la Apple Thunderbolt Display en serie directamente.

Con un diseño elegante y muy afín a la estética del Mac este accesorio potencia cualquier equipos con conexión Thunderbolt pero sobre todo la gama portátil (se me viene a la mente el MacBook Air). Evidentemente no será un producto económico y su precio estará entorno a los 900 dólares, siendo Octubre su mes de lanzamiento.

Vía | Tecnoweb
Más información | Magma
En Applesfera | Apple Thunderbolt Display, el docking station para portátiles del que ya hablamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio