Compartir
Publicidad

El monitor 5K LG UltraFine deja de estar disponible en la Apple Store a semanas de la WWDC 2019

El monitor 5K LG UltraFine deja de estar disponible en la Apple Store a semanas de la WWDC 2019
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El monitor 5K LG UltraFine fue la solución de Apple para aquellos que necesitan un monitor externo en condiciones para utilizar con sus MacBook Pro. En colaboración con LG, pusieron a la venta este monitor en la Apple Store, el único recomendado por Apple para utilizar con el Mac. Ahora sin embargo parece ser que se está agotando su stock, justo cuando los rumores apuntan a un monitor externo oficial para la WWDC 2019.

Si nos vamos a algunas Apple Store Online como la estadounidense vemos que el monitor aparece como agotado, no hay opción alguna de compra de momento. Y a no ser que haya sido un descuido y se les haya agotado involuntariamente, todo apunta a que no lo veremos más como disponible si en la WWDC 2019 del próximo 3 de junio se presenta un monitor oficial de Apple.

Img 1

Algo similar ocurrió con el monitor 4K LG UltraFine el mes pasado, que también apareció como agotado durante un tiempo y finalmente fue eliminado del todo de la tienda. Los dos monitores llegaron en 2016 con el MacBook Pro de ese año, puede que ya hayan cumplido con su misión.

6K en 31,6 pulgadas y alto rango dinámico

Diferentes rumores indican que Apple presentará un nuevo monitor externo oficial para ser utilizado con los Mac, en especial con el Mac Pro que se tiene que presentar este año. Este monitor va a dar el salto de los 5K de resolución a los 6K según se indica. Dicha resolución la encontraremos en un panel con diagonal de 31,6 pulgadas. Es decir, será la pantalla más grande y con mayor resolución de Apple, más que la de los iMac más grandes.

Artboard 2

Además de semejante resolución y tamaño se espera que Apple mejore el panel utilizando miniLED y tecnología de alto rango dinámico (HDR) para ofrecer una gama cromática mucho más alta. Saldremos de dudas, con suerte, el próximo 3 de junio cuando se celebre la keynote inaugural de la WWDC 2019.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio