Publicidad

El nuevo Mac Pro y el monitor externo 6K de Apple harán acto de presencia en esta WWDC 2019, augura Mark Gurman

El nuevo Mac Pro y el monitor externo 6K de Apple harán acto de presencia en esta WWDC 2019, augura Mark Gurman
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

La WWDC 2019 está al caer, a menos de un mes de que se celebre de forma oficial el próximo 3 de junio, cada vez tenemos más rumores sobre lo que veremos. Desde Bloomberg nos dan nuevos detalles de qué podríamos ver durante dicha conferencia. Por ejemplo novedades de iOS 13 o las que tendremos en watchOS 6 y macOS 10.15 Sin embargo, también hay pistas sobre ese tan ansiado nuevo Mac Pro y el monitor externo que le acompañará.

Según ha indicado Mark Gurman, es muy probable que veamos también algunas novedades de hardware a pesar de que la WWDC es una conferencia centrada en software. Concretamente espera que Apple presente finalmente el Mac Pro y el nuevo monitor externo oficial. El Mac Pro, como la propia Apple dejó ver, será modular.

Mac mini Lo más cerca que tenemos a un Mac modular ahora mismo es el Mac mini 2018.

El monitor externo oficial de Apple también genera mucha curiosidad. Se espera que Apple de el salto a resolución 6K para esta pantalla. Tal y como detalló Ming-Chi Kuo hace poco, tendrá un tamaño de 31,6 pulgadas de diagonal. Mark Gurman por su parte indica que tendrá un alto rango dinámico para mejorar su gama cromática. Su nombre interno ahora mismo es J290.

Presentados en junio, ¿a la venta a finales de año?

Si miramos un poco el historial de lanzamientos de Apple con respecto a su gama Pro, vemos que en las últimas ocasiones los Mac en versiones Pro han llegado a finales de año. El iMac Pro por ejemplo debutó en diciembre y si nos vamos más atrás en el tiempo, el actual Mac Pro también lo hizo en diciembre.

WWDC

No sería anda raro que veamos un primer vistazo de estos dos nuevos productos en la conferencia para desarrolladores pero que se pongan a la venta a finales de 2019. En cualquiera de los casos, deberán salir en algún momento de lo que queda de 2019, pues Apple indicó que el nuevo Mac Pro es un producto de 2019.

Vía | Bloomberg

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir