Publicidad

Mophie se adelanta a Apple y lanza sus Juice Pack con batería para los iPhone 11 y 11 Pro

Mophie se adelanta a Apple y lanza sus Juice Pack con batería para los iPhone 11 y 11 Pro
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los rumores sobre la llegada de las Smart Battery Case de los iPhone 11 y 11 Pro han llegado ya al nivel de ver incluso las fotografías filtradas de los productos, señal de que los veremos pronto en las tiendas. Pero mientras esperamos, los fabricantes de terceros aprovechan para lanzar sus propias apuestas.

Ya vimos el caso de las fundas Razer, y otro lanzamiento reciente que hemos visto son las nuevas Juice Pack Access de Mophie. Son unas fundas con batería incorporada, pensadas para los iPhone 11 y 11 Pro, que aprovechan la carga por inducción de los teléfonos y aportan autonomía extra al teléfono.

Carga por inducción por separado o conjuntamente

Mophie Juice Pack Access Apple Iphone 11

La batería que incorporan estas fundas es de 2.000 mAh, y cargan el iPhone mediante inducción directamente con el contacto. Además, la funda puede cargarse de forma completamente independiente en un cargador por inducción o bien en un puerto de carga USB-C. Si se cargan el iPhone y la funda juntos, el iPhone es el que siempre coge la prioridad de carga. La ventaja de poder hacer la carga mediante inducción es que el puerto Lightning queda libre, y la funda no tiene que abultar excesivamente por la parte inferior para conectarse físicamente al iPhone.

De momento en la tienda oficial española no hay existencias del producto, pero en la tienda estadounidense podemos ver cómo el precio de todos los modelos de la Juice Pack Access es de 79,95 dólares. Hay medidas para el iPhone 11, el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max. Si eres de los que siempre necesita energía extra y no quieres o puedes esperar a la solución oficial de Apple, estas fundas de Mophie pueden ser una buena opción.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir