Publicidad

Descubiertos rastros de las Smart Battery Case de los iPhone 11 y iPhone 11 Pro

Descubiertos rastros de las Smart Battery Case de los iPhone 11 y iPhone 11 Pro
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

La llegada de iOS 13.2 ha puesto a todos los desarrolladores en alerta. Si en pasadas versiones del sistema vimos cómo se descubrían las imágenes de los ya lanzados AirPods Pro entre los recursos de iOS, ahora le toca a las fotografías de las Smart Battery Case para los iPhone 11 y iPhone 11 Pro. Hace poco ya habíamos visto pistas de que estos productos se lanzarán.

Es lo que podéis ver justo arriba, y que los más curiosos ya han podido localizar entre el código de iOS 13.2. Estas fundas aún no se han lanzado oficialmente, pero ya podemos ver su aspecto. Serán compatibles con los iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. La calidad de las imágenes es algo baja, porque seguramente estamos viendo lo que en el futuro serán iconos del sistema.

¿Lanzamiento esta misma semana?

Smart Battery Case

La diferencia principal respecto a las Smart Battery Case actuales salta a la vista: estas nuevas versiones tienen un agujero más grande donde acomodar las cámaras de doble y triple lente de los iPhone 11 y 11 Pro. Dado a que se han encontrado en el código de una versión estable de iOS, podemos decir que su lanzamiento es inminente.

¿Cuándo? Pues sabiendo que este miércoles tenemos rueda de prensa de resultados financieros en dos días y que hoy hemos visto el lanzamiento de los AirPods Pro... no me extrañaría ver más novedades tanto mañana como pasado mañana para alegrar a los accionistas. Veremos qué ocurre, pero sospecho que os debería recomendar estar mañana por la tarde atentos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir