Publicidad

Mujjo añade un nuevo color a su gama de fundas de cuero para iPhone: el verde pizarra
Accesorios

Mujjo añade un nuevo color a su gama de fundas de cuero para iPhone: el verde pizarra

Publicidad

Publicidad

Las fundas para iPhone llevan tiempo siendo objeto de personalización. Uno de los fabricantes que buscan ofrecer productos de calidad, con materiales resistentes y diseños sencillos es Mujjo. La firma neerlandesa anunció hace unas semanas un nuevo color en sus fundas de cuero para iPhone llamado verde pizarra.

La hemos probado en los últimos días, por lo que os contamos nuestra experiencia y opinión a continuación.

Verde pizarra es un nuevo color en la gama de fundas para iPhone

Funda Mujjo Verde Pizarra 04

En el pasado hemos analizado numerosas fundas para iPhone de Mujjo. No en vano, es de los primeros fabricantes en tener listos sus accesorios para la nueva hornada de teléfonos cada año. Entre ellas destacan las fundas de distintas tonalidades de verde.

Aquí podemos ver las tres más recientes, que oscilan desde el verde oliva al verde alpino, para decantarse ahora por el verde pizarra. De los tres colores, el alpino es el más distinto, mientras que el pizarra y oliva son parecidos.

Funda Mujjo Verde Pizarra 05 El nuevo color verde pizarra se encuentra entre el verde alpino y verde aceituna de años anteriores.

Ligeramente más oscuro que el oliva, la funda de color pizarra supone una nueva variedad de color en el catálogo de Mujjo. En total, la firma cuenta con hasta cinco colores para los modelos más modernos: negro, marrón, azul Mónaco, verde alpino y verde pizarra.

Por supuesto, Mujjo tiene preparado el color verde pizarra en dos variantes. La que es completamente lisa, con el logo de la compañía en la parte inferior. Y la que cuenta con el "bolsillo" para meter una o dos tarjetas.

Funda Mujjo Verde Pizarra 01

Esta última es perfecta para quienes aún no tengan Apple Pay en su banco o simplemente quieran llevar el DNI, carné de conducir o abono de transporte en un único sitio. El cuero, en un principio duro, va cediendo hasta que se adapta a su contenido.

Buena calidad y facilidad para poner y retirar las fundas como seña de identidad

Funda Mujjo Verde Pizarra 03

Si hay algo que destaco tras todos estos años probando las fundas para iPhone de Mujjo, es esto: la calidad y la facilidad de poner y retirarlas. En un primer contacto en 2016, las fundas contaban con un chasis duro recubierto, que asomaba en los bordes.

Pero al año siguiente esto cambió. Desde entonces, todas se encuentran perfectamente cubiertas por cuero o terciopelo en su interior. Y esto se ha convertido en una de sus principales características.

Funda Mujjo Verde Pizarra 06

La otra es la facilidad de poner y quitar la funda. Lo normal es que las fundas duras ofrezcan cierta resistencia a la hora de poner y quitar. Pero con estas no hay peligro de hacer demasiada y que el iPhone salga disparado. Solo encuentro dos pegas a este tipo de fundas. La primera, que el borde inferior queda al descubierto. Un punto débil a la hora de proteger el iPhone y que también está presente en las fundas oficiales de Apple.

El otro son los botones, que permanecen demasiado blandos para mi gusto. Se hace necesario apretarlos con más fuerza de lo normal. En resumen, estas fundas son una gran elección por calidad, facilidad de colocación, variedad de colores y un precio razonable. Ambas fundas se encuentran en la web de Mujjo por 37,11 y 41,24 euros para el iPhone 11 Pro y 41,24 y 45,37 euros para el iPhone 11 Pro Max.

Los productos aquí descritos han sido cedidos por la marca para su análisis.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios