Publicidad

Los nuevos Powerbeats ya están disponibles en Apple.com

Los nuevos Powerbeats ya están disponibles en Apple.com
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Apple presentó el pasado lunes los nuevos Powerbeats con un diseño más estilizado y similar al de los Powerbeats Pro. Hoy, junto al anuncio del nuevo iPad Pro y del nuevo MacBook Air, los nuevos auriculares están listos para la venta.

Nuevo diseño, chip H1 y más batería

Beats

Los nuevos Powerbeats están disponibles en tres colores: negro, blanco y rojo. Cuentan con un diseño muy similar a la generación anterior, aunque con una curvatura algo más pronunciada y estilizada. Una apariencia mucho más parecida a los Powerbeats Pro.

Podemos adquirir los Powerbeats en la página oficial de Apple por 149,95 euros. Los nuevos auriculares sustituyen a la generación anterior, que ya no está a la venta.

Tal como ya anunciamos, estos auriculares vienen equipados con el chip H1 y por lo tanto con la función "Oye Siri". Además la duración de la batería pasa de 12 a 15 horas de reproducción y cuentan con conexión Lightning para cargarlos, una novedad en la familia Powerbeats.

Los nuevos Powerbeats son, de forma similar a como ocurre con los AirPods y los AirPods Pro, la pareja de los Powerbeats Pro, que podemos adquirir por 249,95 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios