Publicidad

Ojo a la pista: Apple elimina la recogida personal para la Thunderbolt Display

Ojo a la pista: Apple elimina la recogida personal para la Thunderbolt Display
3 comentarios

Publicidad

Cuando apenas quedan menos de 90 minutos para que de comienzo la keynote, Apple ha hecho un movimiento interesante: retirar la opción de recogida personal para todos los que hayan adquirido una Thunderbolt Display a través de la web de la compañía. Ha ocurrido a la vez en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Francia, Alemania... es un cambio global.

Y eso levanta sospechas para algo que muchos llevan años esperando: la llegada de un nuevo monitor de Apple después de cinco años sin renovaciones. Lo normal es que en la WWDC sólo haya presentaciones de software (y de hecho es lo que se rumorea), pero quizás veamos algún tipo de excepción esta vez.

Ver un nuevo monitor en la WWDC sería inusual, pero no imposible

Tengamos también en cuenta que a lo mejor el monitor aparece en la web de Apple sin ningún tipo de anuncio oficial por parte de Tim Cook en la keynote, algo que también ha ocurrido en el pasado. Fijémonos en los rumores de nuevo: ¿quizás veamos un monitor 5K con GPU integrada? Las existencias del modelo actual también se reducen, así que...

Sea como sea, el que Apple haya retirado esta opción de recogida personal nos da una señal de que probablemente veamos sorpresas inesperadas esta tarde. Recordad: el seguimiento empieza en breve desde nuestra página especial dedicada a ello y nuestra cuenta de Twitter.

Imagen | Gnawme
En Applesfera | WSJ confirma: Siri será la estrella de la WWDC (y llega a Mac)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir