Publicidad

La pantalla Apple Pro Display XDR se actualiza con soporte para modos de referencia personalizados

La pantalla Apple Pro Display XDR se actualiza con soporte para modos de referencia personalizados
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El pasado martes Apple liberó la actualización de firmware 2.2.2 para su pantalla Apple Pro Display XDR. En esta actualización, además de mejoras de rendimiento, podemos configurar modos de referencia personalizados.

Modos de referencia personalizados y compatibles

Display XDR

Gracias a la capacidad de añadir estos modos de referencia personalizados el cambio de una configuración a otra según las necesidades del momento o del proyecto se vuelve muy sencillo. Para añadir un nuevo modo de referencia basta con que accedamos al panel de preferencias de pantalla, toquemos el menú Presets y escojamos Personalizar. Posteriormente tocamos el "+" para añadir la configuración de un nuevo modo de referencia.

Estos modos, además, pueden exportarse, tocando Exportar luego de escoger Personalizar o importarse, tocando Importar. Con la importación y exportación podemos compartir cualquier modo de referencia con otros usuarios del Apple Pro Display XDR de forma muy sencilla, ideal para trabajo cooperativo sobre un mismo proyecto.

Recordemos que la actualización puede instalarse en el panel de preferencias de la pantalla y que después de su instalación deberemos apagar y encender el monitor. De forma predeterminada, sin embargo, el monitor descarga y aplica las actualizaciones cuando lo apagamos, de modo que es probable que lo encontremos ya actualizado.

Puede parecer un detalle menor y sin embargo es bastante relevante, haciendo que el trabajo en equipo o con varios monitores sea mucho más sencillo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios