Compartir
Publicidad

Los Powerbeats Pro ya pueden reservarse desde la web de Apple (en USA y Canadá)

Los Powerbeats Pro ya pueden reservarse desde la web de Apple (en USA y Canadá)
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad
ACTUALIZACIÓN: Parece que las reservas en la web española de Apple están desactivadas, y sólo puedes hacerlas desde los Estados Unidos y Canadá.

Lo prometido es deuda. Tal y como anunciaron hace pocos días, Apple ha activado las reservas de los nuevos PowerBeats Pro y ya puedes hacer la pre-compra desde la web oficial por 249,95 euros. Estos auriculares inalámbricos vienen a ser lo equivalente a unos AirPods con el toque de Beats y resistencia al sudor y al agua, algo que los más deportistas van a agradecer.

Señales de buenas ventas iniciales en los Estados Unidos

En Applesfera ya os hemos ofrecido una comparativa entre los AirPods 2 y estos nuevos Powerbeats Pro: las principales diferencias radican en esa resistencia a líquidos, en botones de reproducción y en una gama de cuatro solores, además de una batería en cada auricular que dura casi el doble que la de los AirPods 2. Y los ganchos ajustables, claro.

De momento el envío de los Powerbeats Pro se hace "próximamente" desde la web española de Apple, aunque en AppleInsider ya advierten que los envíos estadounidenses ya van más allá del 10 de mayo. Eso significa que las existencias iniciales de estos nuevos auriculares ya se han agotado, lo que me lleva a deciros que más vale que no os entretengáis si teníais intenciones de haceros con unos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio