Compartir
Publicidad

Satarii Star, soporte para iPhone que seguirá tus movimientos

Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses hablamos de Glif, un soporte para el iPhone 4 que podríamos usar junto a cualquier tripode para realizar fotografías, usar Facetime,... Ahora, gracias a Chicageek, encuentro otro proyecto similar pero esta vez algo más sofisticado: Satarii Star.

Satarii Star es un soporte motorizado para el iPhone, también compatible con otros dispositivos, con la particularidad de seguir nuestros movimientos mientras realizamos una videoconferencia o grabamos un vídeo. Como podéis ver en el vídeo que acompaña la entrada, gracias a un pequeño accesorio Satarii Star será capaz de detectar nuestra posición y seguirnos. El punto negativo es que sólo sigue nuestros movimientos en horizontal.

Satarii Star está en pleno desarrollo a falta de la inversión necesaria para poder llevarlo a cabo. De momento, en Indiegogo van por 16000 dólares racaudados. Veremos si tienen suerte y se hace realidad su proyecto, el cual me parece muy interesante pero no estoy seguro de que tuviese una gran demanda ¿no creéis?.

Vía | Chicageek

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos