Compartir
Publicidad
Publicidad

Scosche sneakPEEK II cable de salida por componentes para tu iPad, iPhone 4 o iPod

Scosche sneakPEEK II cable de salida por componentes para tu iPad, iPhone 4 o iPod
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Tengo el cable que ofrece salida VGA al iPad, lo compré cuando supe que también funcionaba para el iPhone 4 por 29 euros en la Apple Store de San Diego. La desventaja es que pese a que mi televisor tiene entrada VGA, no es capaz de usar toda la superfície de la pantalla mediante esa conexión, reduce la resolución y por tanto aparece un fantástico borde negro (bastante ancho por cierto) a la imagen que está en reproducción.

Para evitar estos problemas parece que Scosche ha desarrollado una solución mejor (bueno y más cara). Se llama sneakPEEK II y es conjunto de cables con una conexión Dock a la que enchufaremos nuestro dispositivo (iPad, iPhone 4, iPod con salida de vídeo) y podremos usar una salida de vídeo compuesto y por componentes, capaz de aprovechar las capacidades de cualquier televisor, proyector o lo que sea. Además viene con un cable USB – microUSB para poder cargar de mientras nuestro dispositivo.

Y todo ello por 60 dólares, totalmente plug-and-play, eso sí, requiere que la aplicación soporte la salida de audio y vídeo, no todas lo hacen pero sí aplicaciones como la de reproducción de vídeos propia de iOS o Keynote de la suite iWork. De momento se puede pedir en la página web del fabricante pero pronto hará su aparición en distribuidores oficiales de Apple.

Vía | TUAW | engadget
Más información | Scosche sneakPEEK II
En Applesfera | El adaptador VGA también es compatible con el iPhone 4 | Visitamos la Apple Store de Fashion Valley

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos