Compartir
Publicidad

Sin stock de AirPods en las Apple Store Online: suele ser un buen indicio [Actualizado: vuelve el stock]

Sin stock de AirPods en las Apple Store Online: suele ser un buen indicio [Actualizado: vuelve el stock]
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: en estos momentos, los AirPods vuelven a tener stock tanto en la tienda española como en otros países del mundo.

Una segunda generación de los AirPods se ha rumoreado prácticamente desde el lanzamiento de los primeros. Especialmente hemos visto esto con la posible llegada de un estuche de carga inalámbrica para los AirPods. Y cada vez están más cercas, ya que según podemos ver, se están agotando en las Apple Store Online.

Según nos han comentado diferentes lectores y tal y como hemos podido comprobar, el stock de los AirPods es prácticamente inexistente en la varias de Apple Store Online europeas. En España por ejemplo ahora mismo no hay stock para comprarlos, por lo que no hay disponibilidad de envío.

Stock

A la ausencia de stock en la Apple Store Online, también se suman los movimientos extraños en las tiendas de terceros. Según ha podido saber Applesfera, dos importantes cadenas de tiendas autorizadas en España han notado una menor disponibilidad de los AirPods en las últimas semanas.

Realmente esto puede significar todo o no puede significar nada. Los movimientos logísticos de Apple e internos de las cadenas de suministro no siempre son predecibles, pero sí que es cierto que la ausencia de stock suele darse en el lanzamiento previo de un nuevo modelo.

Un nuevo estuche antes que unos nuevos AirPods

Dejando de lado la posible llegada de una segunda generación que integre nuevas funciones y capacidades, lo que es más probable que veamos es una versión mejorada de los actuales. Lo primero que debería llegar es un nuevo estuche con carga inalámbrica, prometido por Apple en la keynote de septiembre de 2017. Por otra parte, quizás veamos también una escucha activa para utilizar Oye Siri.

Se acerca la campaña de Navidad, por lo que si Apple realiza algún cambio probablemente lo veamos como muy tarde a finales de noviembre para aprovechar este empuje comercial. De todas formas, predecir los lanzamientos de Apple cada vez es más complicado, pues cada vez es más imprevisible.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio