Compartir
Publicidad
Publicidad

Tres características por las cuales el cable Thunderbolt merece su compra

Tres características por las cuales el cable Thunderbolt merece su compra
Guardar
94 Comentarios
Publicidad

Que el cable Thunderbolt de Apple tiene un precio de locura no lo duda nadie, pero dependiendo del tipo de usuario que seas y de tus necesidades puede que te debas replantear de nuevo si realmente merece la pena pagar el precio del dichoso cable o no.

Si cuentas con ordenadores compatibles con el protocolo, es decir, equipos lanzados a lo largo del 2011 parece que tener dicho accesorio se va a convertir casi en una buena compra y es que con él podemos acceder a tres interesantes características que no podremos usar con ninguna otra conexión.

  • Modo Target mode. Me has pillado a la primera, es verdad que esto mismo se puede hacer con cualquier cable Firewire, pero si con un FW800 la copia de archivos ya parece algo del futuro imagina multiplicar esa velocidad casi por 12 y es lo que tendrás si decides hacer uso de la misma función pero usando la interfaz Thunderbolt.
  • Modo monitor externo. Si cuentas con un iMac lanzado en el 2011 podrás convertir tu equipo en una improvisada pantalla para usar tu portátil de forma más cómoda desde casa, no es que sea “la pantalla más barata del mundo” pero nos permite acceder a dicha opción.
  • Conecta tus equipos en serie. Uno de los buenos detalles de dicha interfaz es la posibilidad de usar en serie todos los equipos, así que haciendo uso de dicho cable podremos conectar hasta 7 dispositivos en serie (o usar un iMac como concentrador de los mismos).

Imagen | MacWorld
En Applesfera | Comienza la expansión: Apple lanza su propio cable Thunderbolt mientras Sony incluye la interfaz en su gama VAIO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos