Publicidad

Ya puedes descargar la tercera beta de tvOS 9.1 si eres desarrollador

Ya puedes descargar la tercera beta de tvOS 9.1 si eres desarrollador
4 comentarios

Publicidad

Si tienes uno de los nuevos AppleTV y eres desarrollador, entonces la cuarta beta de iOS 9.2 no es la única actualización de la que tienes que estar pendiente: tvOS 9.1 beta 3 ya está disponible una semana después de que llegara la segunda beta. Parece que este nuevo sistema ha hecho que en Apple se pongan las pilas.

De momento no se han descubierto grandes novedades al respecto, pero al ser un producto completamente nuevo se supone que pulirá los típicos errores que no haya dado tiempo a solucionar antes del lanzamiento oficial del reproductor. De todos modos Apple ha mencionado alguna que otra cosa concreta.

Apple menciona mejoras de conectividad y de respuesta táctil de Siri Remote en esta nueva beta

Aparentemente se mejorará la conectividad, algo que ya esperaba porque con mi Apple TV conectado por cable ethernet a veces falla la conexión de datos durante los primeros segundos tras volver del reposo. También se mejorará la respuesta táctil del sistema con Siri Remote, para que navegar por los elementos sea más preciso.

Lo que sí que no se nos menciona para nada es el soporte de Siri para Apple Music, que apareció ya en la primera beta de tvOS 9.1 y cuyo funcionamiento podemos ver en el vídeo superior.

Todos los que hayáis instalado una de las betas anteriores podéis actualizar a esta tercera desde los propios ajustes del sistema, aunque si vais a instalar una beta por primera vez tendréis que hacerlo conectando el AppleTV a un Mac mediante un cable USB-C y descargando la beta con iTunes.

En Applesfera | Así funcionaría un navegador en tvOS

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios