Honor se ahorra el diseño de sus nuevos auriculares copiando los AirPods Pro de Apple

Honor se ahorra el diseño de sus nuevos auriculares copiando los AirPods Pro de Apple
11 comentarios

En pleno MWC 2022 nos hemos topado con estos auriculares de Honor, llamados Earbuds 3 Pro. Son una copia de los AirPods Pro de Apple, por lo que entendemos que esta marca se ha ahorrado todo el esfuerzo en diseño. Por lo menos, han añadido un sensor de temperatura corporal como principal novedad.

Honor también se sube al carro de la copia a los AirPods

La copia de productos de Apple por parte de marcas chinas no es ninguna novedad. Hemos visto de todo, desde fotocopias de iPad Pro a Apple Watch de otras marcas, pasando por empresas que hasta copian las presentaciones de Apple. En el campo de los AirPods, tenemos los AirPods clónicos y también hasta copias falsas de AirPods que incluso se emparejan con el iPhone.

Airpods Pro Vs Earbuds 3 Pro
¿AirPods Pro o una copia de los auriculares de Apple, cuál es cuál?

Honor no es más que otra marca más que se sube al carro de copiar los AirPods. Y lo consigue hasta un nivel sorprendente, pues a simple vista uno no podría distinguirlos. El mismo estuche, las mismas curvas, la longitud de la antena o la forma de la almohadilla.

AirPods Pro?

Las únicas diferencias claras entre los Earbuds 3 Pro y los AirPods Pro están en los colores (gris y blanco), el puerto USB-C de carga y la forma en que la "antena" se une al cuerpo del auricular. Diferencias por las que cualquier usuario no habituado a los Honor podría confundirlos con facilidad.

La única aportación realmente diferencial de este fabricante es la inclusión de un sensor de temperatura. Una variable muy interesante de salud que esperamos en el Apple Watch Series 8, donde tendría más sentido debido a que llevamos el reloj muchas más horas encima que unos auriculares. Más de dos años después y tras ahorrarse todo el proceso e inversión en diseño, esto es lo mejor que sabe hacer Honor.

Temas
Inicio