Publicidad

Sigue la falta de stock: compra unos AirPods Max ahora y recíbelos en marzo (o abril)

Sigue la falta de stock: compra unos AirPods Max ahora y recíbelos en marzo (o abril)
42 comentarios

Más de dos meses después de su introducción, los AirPods Max siguen teniendo un stock casi inexistente. La mayoría de modelos se entregan en el mes de marzo, con uno de ellos escabulléndose hasta mediados de abril. Sea la razón que sea, Apple no ha conseguido estabilizar su oferta a pesar del tiempo transcurrido.

Continúa la rotura de stock de los AirPods Max

Cuando Apple lanzó los AirPods originales en diciembre de 2016, su stock no se compensó hasta pasados unos cuantos meses. Ahora, la historia se replica paso a paso con los AirPods Max, aunque con un punto importante: el precio. A pesar de costar varias veces más que el modelo de 2016, los AirPods Max se encuentran sin stock en todos sus colores:

  • AirPods Max gris espacial: 9-16 de marzo.
  • AirPods Max plateado: 9-16 de marzo.
  • AirPods Max verde: 23-30 de marzo.
  • AirPods Max rosa: 9-16 de marzo.
  • AirPods Max azul: 9-15 de abril

Ahora las entregas de los AirPods Max arrancan con tres semanas de tiempo. En diciembre y poco después de su lanzamiento, las fechas de entrega eran también en marzo, con la diferencia de que suponían 12 semanas de retraso. De modo que algo ha mejorado el stock.

Roturas de stock como esta se producen por dos razones: alta demanda o escasa producción. Si tenemos en cuenta el precio del producto, podemos decir que su demanda será tan solo una fracción de los modelos más populares. Se estiman que estos vendieron varios millones en sus primeras semanas de vida.

Aún y todo, la demanda ha debido tomar a Apple por sorpresa. El resto de retailers habituales que venden productos de Apple se muestran también sin stock. Esperemos que su fabricación se acelere y Apple consiga minimizar su entrega lo antes posible.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio