Publicidad

Nuevas fundas ECO para iPhone y AirPods de Vica: colores veraniegos que cuidan el medioambiente
Análisis

Nuevas fundas ECO para iPhone y AirPods de Vica: colores veraniegos que cuidan el medioambiente

Publicidad

Publicidad

Con el calor del verano rugiendo a pleno pulmón, muchos usuarios buscarán la manera de proteger el iPhone y sus AirPods en las vacaciones. Vica a preparado unas nuevas fundas para iPhone y AirPods con unos colores muy vistosos y una característica destacada: son ecológicas. Una cualidad que separa a estas fundas que sorprenden por su tacto, flexibilidad y colores veraniegos.

Colores vivos y material flexible para proteger tu iPhone y AirPods

Vica Fundas Iphone 001

Las fundas Vica para iPhone y AirPods sorprenden a simple vista. Su nueva gama de colores traen el negro, rojo, amarillo, verde y verde turquesa. Todos ellos en una variante "fronda" que añade unas siluetas de hojas que cubren casi toda la parte trasera.

En nuestro caso, hemos probado las fundas de esta variedad en los colores verde turquesa y amarillo. Si lo tuyo es cambiar de funda en distintos momentos del año, con estos colores acertarás.

Vica Fundas Iphone La funda protege la parte inferior del iPhone, rodeando el altavoz, micrófono y puerto Lightning.

Son bastante vivos y transmiten cierta alegría a un verano que muchos estábamos esperando con ganas tras los últimos meses. En cuanto sostienes una de estas fundas en la mano, te das cuenta de que tiene un tacto diferente. Se parece a la goma, aunque distinto.

Lo que no te esperas es que sea tan flexible. La opacidad del color y tacto refuerzan una sensación de dureza que desaparece en cuanto aprietas la funda sin el iPhone. Esta flexibilidad es necesaria para poder introducir el terminal con toda facilidad, ya que, a diferencia de algunas protecciones, Vica las ha hecho para que lo protejan por los cuatro laterales al completo.

Material exótico para una protección total

Vica Fundas Iphone 007

Vica siempre nos ha sorprendido con unos materiales que se salían de lo habitual. En el pasado, conocimos esta marca por sus fundas para iPhone de pìzzarra y madera, así como con variedades y personalizaciones de estos materiales.

En esta ocasión, la marca ubicada en Cuenca nos sorprende con un material ecológico. Según nos cuentan, parte de este material proviene de paja del trigo. Algo que desde luego no hemos visto nunca en un accesorio.

Vica Fundas Iphone

Las fundas que hemos probado son para iPhone 11 Pro Max y iPhone X/XS. Esta última tiene un agujero para el sistema trasero de cámaras que no queda perfectamente centrado. Como sabemos, entre el iPhone X y iPhone XS hay un ligero desplazamiento en este sistema que obliga a tener una holgura mayor para ser compatibles con ambos modelos.

Uno de los aspectos en los que siempre me fijo son los botones. Algunas veces nos encontramos con fundas que hacen más difícil e incómodo apretarlos. Algo que aquí Vica ha resuelto con un par de hendiduras a lo ancho de cada uno. Esto le da mayor facilidad de apretado, al mismo tiempo que los protege.

Como decíamos antes, estas fundas protegen los cuatro costados del iPhone. Incluyendo la parte inferior, que incorpora huecos para el altavoz, micrófono y puerto Lightning.

Una funda para AirPods a juego con el iPhone

Vica Fundas Iphone 005

Además de estas fundas para iPhone, hemos probado las que esta marca ha preparado para los AirPods. Existen modelos para los AirPods normales, así como los AirPods Pro.

Vica Fundas Iphone 006

Constan de dos piezas separadas. Una para el estuche en sí y otra para la tapa. El estuche tiene una hendidura para poder abrir la tapa por completo.

La funda para AirPods tiene un agujero para mostrar el LED que tiene el estuche de carga inalámbrica por fuera. Así podremos saber de un vistazo el estado de su carga.

Vica Fundas Iphone 008

También contamos con un mosquetón y una anilla. Con ellos podremos llevar los AirPods colgando de donde queramos. Seguramente en el interior de una maleta, mochila o bolso, para facilitar encontrarlos con rapidez.

Vica ha creado aquí una gama de accesorios con materiales ecológicos novedosos y colores vistosos que encajan en el verano. Y redondea su propuesta en el iPhone con una funda flexible, botones cómodos y que protege los cuatro costados. El precio de 19 euros para la funda de iPhone (23 euros si elegimos la variedad con hojas) y 15 euros en la funda para AirPods los hace, además, bastante accesibles.

Más información | Web de Vica Designs.

Este producto ha sido cedido para la prueba por parte de la marca. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios