Compartir
Publicidad
Publicidad

1Password actualiza sus aplicaciones para iOS y OS X

1Password actualiza sus aplicaciones para iOS y OS X
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Medio año después de rediseñar la aplicación para OS X, 1Password vuelve hoy a las portadas con una nueva actualización de sus aplicaciones que incluye una versión completamente nueva para iOS y mejoras en su hermana mayor. Con todo lo que se ha montado debido al fallo Heartbleed del protocolo SSL, esto no podía venir en mejor momento.

La versión para iOS de 1Password tiene un diseño completamente nuevo y adaptado a iOS 7, y los desarrolladores han reconstruido todo el programa desde cero para que rinda mejor. Ahora las contraseñas se pueden transferir de forma segura mediante AirDrop, y ya podemos gestionar más de un grupo de contraseñas al mismo tiempo como podemos hacer en los Mac.

Con esta actualización, 1Password afianza su posición como el gestor de contraseñas más usado en Mac

1Password para Mac, paralelamente, se ha actualizado añadiendo atajos de teclado nuevos y la capacidad para sincronizar el cambio de nuestra contraseña maestra en el resto de dispositivos donde tengamos 1Password instalado. También se han incluido algunos idiomas regionales, entre ellos el catalán.

Proteger y confiar odas nuestras contraseñas bajo una clave maestra de es algo que no todos decidirán hacer, pero para cada vez más personas es una herramienta indispensable. Cuesta 7,99 euros en iOS y 21,99 euros en OS X.

Vía | 9to5Mac
Más información | Blog de 1Password
Descarga | 1Password para iOS y para OS X

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos